En tanto, agregó tajante: "Siento que él siempre hizo un abuso de poder totalmente de su figura y de que un medio hipócrita lo puso en un lugar intocable... y hoy la cosa cambió...". Al mismo tiempo, Cinthia recordó el juicio que mantuvo con el cómico en los comienzos de su carrera, y remarcó que la declararon en rebeldía al no presentarse, "porque no encontraron argumentos en mi causa".
Cinthia Fernández sobre la muerte de Tristán - Un abusador menos - captura Intrusos.jpg
Además, justificó sus dichos recordando situaciones intolerantes para cualquier mujer: "Tenía que soportar todo el tiempo que este tipo me diga 'guarda que Braulio te escupe', refiriéndose a su pene hablando de una eyaculación" a sus 17 años, o "Vení date vuelta, dejame tocarte la colita" antes de salir a escena.
"Este tipo fue un degenerado y un asqueroso toda la vida. Yo estaba tan harta que un día le hice pis en un vaso y se lo dejé como para que pensara que era jugo de manzana... Imaginate el acoso que sentía" continuó recordando su enfrentamiento con Tristán, siendo ella nueva en el ambiente y él un hombre con décadas sobre el escenario y con un cultura enteramente machista.
Por último, Cinthia Fernández concluyó disparando tan sincera como siempre: "Si vos me preguntás si me alegro... y sí, para mí hay uno menos, que las pague abajo donde las tiene que pagar. Hizo sufrir a un montón de minas".
Murió Tristán a los 86 años
Este sábado 25 de marzo murió Tristán Antonio Díaz Ocampo, más conocido como Tristán , a los 86 años. El actor y humorista argentino nacido en 1937 en Pergamino estaba internado en el Hospital Tránsito Cáseres de Allende, de la ciudad de Córdoba, a causa de una neumonía bilateral.
El capocómico había ingresado a la terapia intensiva del centro hospitalario el 10 de marzo pasado a raíz de la afección pulmonar señalada, según había informado Mariano Díaz Ocampo, uno de sus hijos, quien confirmó a este mediodía a Teleshow la triste noticia de su fallecimiento.
Con más de cinco décadas de trayectoria en cine, teatro y televisión, los problemas del artista nacido en la localidad bonaerense de Pergamino comenzaron en diciembre de 2019, cuando sufrió una fractura de cadera por la que debió ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces, nunca más pudo volver a caminar.
Tristán estaba radicado desde hacía tiempo en Córdoba, donde hasta su internación se encontraba alojado en un centro de rehabilitación, y recibía la visita de todos sus hijos: Mariano, Federico, Victoria y Hernán Rado (hijo del corazón del humorista).