PrimiciasYA
¿Aceptará?

Cinthia Fernández tentada para hacer política de nuevo: reveló qué espacio y cuál es su miedo

Cinthia Fernández fue tentada por un espacio político para volver a intentarlo y podría ser candidata el año que viene. Enterate qué dijo.
15 nov 2022, 10:16
cinthia-fernanfez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cinthia Fernández admitió que fue tentada nuevamente para tener un cargo político. Según reveló en Momento D, El Trece, la llamaron desde el espacio de Javier Milei.

“Me contaron que a Cinthia Giselle Fernández el espacio de Javier Milei le ofreció una candidatura”, señalo Fabián Doman sorprendiendo a la panelista.

“Yo soy una cajita de pandora amor”, respondió Cinthia entre risas. “Sí, es verdad. Ya tuve tres reuniones”, reconoció enseguida.

“Tengo ganas y tengo miedo. Tengo muchas ganas, porque me fue muy bien, porque me gusta muchísimo”, se sinceró.

Entonces, explicó: “Tengo miedo porque la pasé mal, porque en el medio me amenazaron, se me cagaron de risa, por un montón de cosas”.

No me hagas la gran Doman, ¿vas a ser candidata o no?”, la apuró Doman.

“Después del viernes te contesto”, respondió la panelista.

Embed

Cinthia Fernández cuestionó a las maestras de sus hijas: "Nos odian"

Después de dar su categórica opinión del caso del policía de civil que baleó a un delincuente que intentó robarle en Ingeniero Budge, Cinthia Fernández vuelve a estar en el centro de otra polémica.

La panelista del ciclo Momento D, El Trece, se quejó por la cantidad de pruebas y trabajos prácticos -todos juntos- que le dieron a sus tres hijas y apuntó contra las maestras.

La mamá de Charis, Bella y Francesca grabó sobre la mesa todo el material que tenían que estudiar sus hijas y apuntó desde sus historias de Instagram contra las profesoras.

Cinthia indicó que tuvo que faltar al trabajo para poder ayudar a sus hijas y apuntó: "Piedad. Laburamos todo el día".

"Hoy falté al trabajo porque las llenaron de pruebas y trabajos prácticos, de todas las materias, a las tres juntas... Piedad, señoritas. Laburamos todo el día y yo no hablo inglés", lanzó polémica la panelista.

Embed