PrimiciasYA
OTRA VEZ

Cinthia Fernández mandó al frente a su ex ¡Y mostró la deuda alimentaria de Matías Defederico!

Una vez más, Cinthia Fernández usó sus redes sociales para hablar de los problemas que mantiene con su ex Matías Defederico, quien le debe una millonada en concepto de cuota alimentaria de las tres hijas que tienen, a pesar de los embargos. Aquí, su palabra.
12 nov 2022, 10:34
Cinthia Fernández mandó al frente a su ex ¡Y mostró la deuda alimentaria de Matías Defederico!
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ya es sabida la tensa relación que mantienen Cinthia Fernández y Matías Defederico, ya que luego de su escandalosa separación lo único que los mantiene en contacto son las tres hijas que tuvieron - Charis, Bella y Francesca-. Así como también es habitual ver a la mediática contando sus problemas domésticos con su ex desde sus distintas redes sociales.

Tal es el reciente caso, donde desde sus stories la panelista de Momento D exhibió la millonaria deuda que Matías Defederico mantiene por cuota alimentaria de las nenas, tras ser informada del nuevo embargo trabado al ex futbolista.

"Y un día después... Qué casualidad, lo que es el destino, de que aprobaran el tema del veraz para los papitos deudores, me llega un embargo que estoy esperando (creo que este es el cuarto embargo) hace 8 meses aproximadamente", disparó Cinthia fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua.

Cinthia Fernández historia embargo Defederico historia -captura.jpg

Al tiempo que reveló sobre la burocracia legal: "Eso es lo que tarda la Justicia en informarle al deudor después de pedirte 58 papeles a vos, que es a la que te deben, en vez de pedirle al otro que justifique", remarcando que es otro posible proyecto de ley a tener en cuenta".

"Dos palos básicamente de deuda alimentaria, que se acumula con otras dos, con otras dos, con otras cuatro. Y así, voy entre entre 12 o 15 palos aproximadamente de deuda alimentaria", cerró la bailarina sobre la deuda que Matías Defederico mantiene con sus tres hijas a pesar de los dictámenes legales.

Embed

Cinthia Fernández cuestionó a las maestras de sus hijas: "Nos odian"

Después de dar su categórica opinión del caso del policía de civil que baleó a un delincuente que intentó robarle en Ingeniero Budge, Cinthia Fernández vuelve a estar en el centro de otra polémica.

La panelista del ciclo Momento D, El Trece, se quejó por la cantidad de pruebas y trabajos prácticos -todos juntos- que le dieron a sus tres hijas y apuntó contra las maestras.

cinthia fernandez 2.jpg

La mamá de Charis, Bella y Francesca grabó sobre la mesa todo el material que tenían que estudiar sus hijas y apuntó desde sus historias de Instagram contra las profesoras.

Cinthia indicó que tuvo que faltar al trabajo para poder ayudar a sus hijas y apuntó: "Piedad. Laburamos todo el día".

"Hoy falté al trabajo porque las llenaron de pruebas y trabajos prácticos, de todas las materias, a las tres juntas... Piedad, señoritas. Laburamos todo el día y yo no hablo inglés", lanzó polémica la panelista.

Embed