PrimiciasYA
TREMENDO

Cómo quedó la placa definitiva de nominados en Gran Hermano tras la estrategia de Martín

El líder de la semana, Martín Ku, terminó de definir este jueves la placa final de nominados en Gran Hermano.

7 jun 2024, 00:30
chino_gran hermano.jpg

En Gran Hermano (Telefe), el líder de la semana, Martín Ku, terminó de definir este jueves la placa final de nominados. El miércoles los exparticipantes nominaron y decidieron que Juliana 'Furia' Scaglione, Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman quedaran en placa.

Después del sorpresivo show de Miranda!, el conductor Santiago del Moro habló con los jugadores y le pidió al Chino que se parara enfrente de sus compañeros para revelar su decisión.

Bautista Mascia, el único participante que no fue a placa, quedó nominado al no haber otra opción de jugador para subir. Lo mismo había pasado la semana anterior cuando Virginia Demo tuvo que subir a Florencia Regidor, porque fue la única que quedó fuera de la placa parcial.

"Bueno voy a bajar de placa a Darío", anunció Martín después de la medianoche. "Darío que lo acribillaron a votos, mirá. Te felicito, Darío. Darío va a cenar con el Chino a solas el próximo sábado. El resto va a comer en esa comida que hacen todos los sábados", expresó Del Moro.

Por lo tanto la placa definitiva de nominados quedó conformada por Furia, Bautista, Virginia, Emmanuel y Nicolás. Ahora habrá que esperar hasta el domingo para ver quién será el próximo participante que abandone el reality.

Embed

Mauro confirmó que tiene nueva novia tras su conflictivo romance con Furia en Gran Hermano

El ex Gran Hermano, Mauro D'Alessio, confirmó este jueves su romance con Antonella Ravinale, periodista de C5N, tras la conflictiva relación que tuvo con la participante más polémica del reality, Juliana 'Furia' Scaglione.

En A la Barbarossa (Telefe), la periodista Pía Shaw le consultó sin vueltas: “Se te vio el fin de semana con una periodista de C5N haciendo algunas cosas”.

Embed

"Es verdad. Salimos un par de veces... Nos estamos conociendo", admitió con seguridad el joven de Villa Urquiza. Y agregó: "Nos conocimos por las redes y estuvimos en un boliche".

"Ella me seguía de antes, yo la empecé a seguir y le reaccioné a un par de historias nada más... y después fue como cualquier tipo de charla", cerró D'Alessio.

Antonella Ravinale.jpg