“Se puede reclamar incluso ante la emisora de las entradas. Por ejemplo, si se compró por internet el ticket, hay que exigirles a quienes se les pagó que devuelvan el monto porque se ha realizado un show muy inferior al prometido y publicitado”, dijo una fuente de Protectora.
Mientras tanto, el ídolo canadiense se presentó en Chile y allí no dio motivos para el enojo, o al menos no a los que lo vieron en el país trasandino.
Unas 50 mil fanáticas se dieron cita en el Estadio Nacional de Chile para ver al intérprete de All Around the World cantar y contonearse.
El cantante, además, se mostró de buen humor y dialogó con las fanáticas chilenas. Muchas de las asistentes, sin embargo, no pudieron con tanta pasión y acabaron desmayadas. Es parte del rito cuando todo sale bien. Insólito, pero real.
Diario Uno