A Raquel Mancini la encontraron desvanecida en su casa y tras ser llevada de urgencia al Hospital Fernández, quedó en terapia, según comentaron el miércoles en el ciclo Intrusos, América Tv.
A Raquel Mancini la encontraron desvanecida en su casa y tras ser llevada de urgencia al Hospital Fernández, quedó en terapia, según comentaron el miércoles en el ciclo Intrusos, América Tv.
"Hablé con Augusto, su hermano, y me comentó que se desmayó el domingo, en su departamento en el barrio de Palermo, y la encontró Luis, otro hermano de ella. No podía mover los pies, ni las piernas, ni los brazos", afirmó Karina Iavícoli en el programa de Flor de la V.
La panelista sugirió que el problema de salud de Raquel podría tener que ver con las cirugías que le realizó el cuestionado cirujano Aníbal Lotocki.
"Augusto no tiene una buena relación con ella. Tomó distancia y está enojado porque no entiende que su hermana siga yendo al consultorio de Lotocki", añadió la periodista.
Por último, Iavícoli precisó que la ex modelo fue trasladada de urgencia al Hospital Fernández. "No tiene obra social. Con lo cual, llamaron al SAME. Ahora está mejor, pero continúa en terapia", concluyó.
Lo cierto es que este jueves, Daniel Ambrosino se refirió a este tema en el ciclo EPA! y contó cómo sigue la salud de la modelo tras hablar con Augusto, hermano de Raquel.
"De a poco va mejorando (Raquel). Entró muy mal y de a poquito va saliendo", indicó el periodista. Y explicó que "la familia pidió que el parte médico del hospital no fuera público".
Hace unos días, Raquel Mancini se sometió a una liposucción y, por una sobredosis en la anestesia, generó preocupación en su familia porque no recobraba el conocimiento. Pese a ese susto, la diosa de las pasarelas continúo haciéndose retoques estéticos. Se operó las lolas y los labios.
#A mí lo que me marcó fue lo que pasó con la liposucción, la televisión se agarró de eso para decir que me hice mil operaciones y no es así", aseguró la modelo luego de las críticas que recibió en algunos programas.
"Hoy te digo que no estoy en contra de las cirugías, pero aprendí que la felicidad hay que buscarla en el alma y no afuera. No sirve de nada operarte si estás mal, porque no hay nada que te ayude a salir adelante si no empezás por reparar tu interior", siguió.
Ese mal momento en el quirófano la llevó a ser más cautelosa. "Después de la mala experiencia que tuve cuando me hice la lipo, no volví a operarme. Y si lo tuviese que hacer nuevamente, sería más cuidadosa", sentenció Raquel Mancini.