PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Confirman el regreso de Cuestión de peso a la pantalla de El Trece: ¿quién será el conductor?

La periodista Pía Shaw confirmó que el programa Cuestión de peso volverá este año a la televisión y dio algunos detalles.

21 mar 2024, 08:05
Confirman el regreso de Cuestión de peso a la pantalla de El Trece: ¿quién será el conductor?

La periodista Pía Shaw confirmó que el programa Cuestión de peso volverá este año a la televisión. En el ciclo radial Yanina 107.9, aseguró que El Trece se prepara para una nueva edición, que se estrenaría a finales a abril.

El nuevo proyecto saldría al aire "entre el programa de Matías Martin y Roberto Moldavsky", aseguró la periodista.

Además, Pía adelantó quién podría llegar a ser el conductor. "Está en el podio para quedar como el conductor del ciclo el señor Mario Massaccesi", afirmó al aire en el programa que conduce Yanina Latorre.

Finalmente, confirmó cual sería la estrategia de El Trece para lograr captar a la audiencia. "Este Cuestión de Peso apuesta un poco a lo que apuesta El Trece, a que el vínculo de familia esté presente. ¿Quiénes podrían acompañar a Massaccesi? Alberto Cormillot con el hijo, la hija del hijo, la mujer y Sergio Verón", indicó.

"Serán 10 participantes, calculamos que para abril", dijo Pía Shaw cerrando los detalles de la información sobre el regreso de Cuestión de peso.

Mario Massaccesi

El drama de Luisito de Cuestión de Peso: con 240 kilos, teme por su vida

Luis Zerda, conocido como Luisito de Cuestión de Peso, estuvo en A La Barbarossa (Telefe), junto a Georgina Barbarossa y relató el duro drama que vive a raíz de una depresión.

El joven de 36 años sufre obesidad crónica y si bien logró anteriormente bajar de peso, nuevamente aumentó varios kilos a raíz de un fuerte cuadro depresivo y ahora teme por su vida.

"Armaba mi entorno en base a la comida. Me levantaba, me traían la comida, cocinaba. Ni bien terminaba de comer, me iba a acostar otra vez. Era sistemático", dijo Luisito al hablar sobre el principio de la depresión que sufrió.

Luego confesó: "No me daba cuenta que me estaba matando, me estaba matando en vida. Me estaba muriendo y no sabía cómo pedir ayuda".

"Después te agarra remordimiento. Uno está contento, come; uno está triste, come. Nosotros en nuestro gran peso no sabemos diferenciar. Uno está enojado ¿Y qué hace? Se desquita con lo que tiene, nosotros con la comida. Estamos contentos ¿Qué hacemos? Vamos y comemos, no sabemos diferenciar eso", indicó.

luisito.jpg

     

 

Se habló de