PrimiciasYA
¡SE SUPO!

Confirman que ex participante entraría sí o sí a Gran Hermano en el repechaje

En plena cuenta regresiva para que se concrete el repechaje de Gran Hermano donde varios jugadores eliminados podrán regresar a la casa, desde las redes apuntaron a un nombre puntual que, sin duda, revolucionará la competencia.

23 feb 2024, 14:43
Confirman que ex participante entraría sí o sí a Gran Hermano en el repechaje

Finalmente el próximo domingo se hará efectivo el repechaje en Gran Hermano 2023. Es así que desde el lunes pasado todos los participantes ya eliminados vienen haciendo campaña para lograr reingresar al reality de Telefe que premiará al ganador con 50 millones de pesos.

En tanto, desde las redes sociales los fanáticos de Big Brother aseguran que Catalina Gorostidi es una las ex hermanitas que más chances tiene para reingresar y así complicarle el juego a muchos de los hermanitos actualmente en competencia.

Fuera de la casa desde hace varias semanas, lo cierto es que la médica inmediatamente comenzó una fuerte campaña para que su fandom la ayude a reingresar y así sumarse al team de Furia. Es así que incluso varios de los fanáticos virtuales la comparan con otros eliminados, como el caso de Florencia.

Catalina Gorostidi.jpg

Así, ocurrió que por estas horas un usuario de X -ex Twitter- bromeó con el tema, recordando a Florencia hace unos días cuando la cámara del reality la captó en la tribuna intentando saludar a Santiago del Moro, y éste sin darse cuenta la dejó con el abrazo colgado mientras saludaba al abuelo fanático del programa que ya es un invitado infaltable en todas las galas.

Es por eso que junto a la imagen en cuestión, el usuario comentó irónico: “Agostina cuando entre Cata el domingo a Gran Hermano”, en clara referencia a la oficial de policía cuando vea a su ex aliada retornar a la competencia.

“No me canso de ver este video”, “Quedó justo jaja” o “Por favor reina hacerlo por nosotros”, fueron algunos de los picantes comentarios que pudieron leerse en la red social a la espera ver nuevamente en competencia a Cata.

TW meme GH Santi abraza abuelo.jpg

La sorpresiva encuesta que arroja quiénes entrarían en el repechaje de Gran Hermano

El domingo pasado, tras la eliminación de Lucía Maidana de la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció la apertura de la votación telefónica para definir quiénes ingresarán en el repechaje.

Enseguida, los fanáticos del reality se volcaron a las redes para hacer campaña por sus favoritos. "Entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3, no más. El resto son todos nuevos jugadores", aclaró el conductor.

santiago del moro.jpg

Lucía Maidana, Alan Simone, Isabel De Negri, Axel Klekaylo, Denisse González, Williams López, Joel Ojeda, Florencia Cabrera, Hernán Ontivero, Catalina Gorostidi y Sabrina Cortez están en carrera para volver al juego.

En Twitter, una encuesta se hizo popular entre los seguidores del reality y anticipa quiénes podrían ser los elegidos para reingresar a la casa. Hasta el momento, Catalina es la favorita, con el 80,1%, seguida por Joel, que tiene el 55%, y Denisse, que está muy cerca de él con el 54%.

A ellos tres se les suma Hernán, que fue el primer eliminado de GH, y tiene el 21,5% de apoyo para volver. Aunque en voto telefónico las cosas pueden cambiar, lo cierto es que la tendencia es muy clara y marcada.

encuesta gh.jpg