Como era de suponer, este comentario generó un fuerte revuelo en las redes sociales. Fueron muchos los usuarios fanáticos del reality de Telefe quienes le exigieron a la producción de Gran Hermano que echen a Romero por dar información del afuera, tal como ocurrió con Isabel de Negri semanas atrás.
Vale destacar que la ex participante de Gran Hermano 2022 entró a la actual competencia con el claro objetivo de enfrentar directamente a Juliana Scaglione, la hermanita más polémica y fuerte de la casa. Así y todo, tanto Coti como Furia quedaron nominadas. Ahora habrá que ver si el publico salva a alguna de ellas.
La letal jugada de Coti Romero tras haber entrado a Gran Hermano 2023: "La quiero hacer"
Claramente Coti Romero fue una de las participantes de la edición anterior de Gran Hermano que no pasó desapercibida. Y si bien por aquel entonces le jugaron en contra los gritos del exterior que dejaron al descubierto su traición a Julieta, Daniela y Romina, lo cierto es que actualmente es toda una figura mediática.
Así, este martes el reality de Telefe decidió hacerla ingresar a la actual edición del juego televisivo para compensar la salida voluntaria de Agostina hace varias semanas. Pero no en calidad de visita, como fue la de Alfa o Ariel, sino como una participante más.
Coti Romero quiso hacer la espontánea tras su ingreso a GH2023 - captura.jpg
Con toda la información de los participantes en estos cuatro meses de competencia, Coti Romero ingresó a la casa con el claro objetivo de desestabilizar a Furia, a quien ni siquiera saludó al llegar, e intentar quitarse el sabor amargo que le dejó el reality y consagrarse campeona.
Es por eso, quizás, que ni bien acomodó su valija en el cuarto de las chicas junto a la que será su cama, la entrerriana no esperó ni un minuto más para poner en marcha su estratégico juego.
Fue entonces cuando Gran Hermano la llamó al confesionario para que contase sus primeras sensaciones dentro de esta nueva chance que le da Big Brother, cuando Coti preguntó directa: "¿Esto está ocupado? ¿La espontánea? La quiero hacer". Y si bien la respuesta fue negativa, por lo que no pudo darle 3 votos a nadie, Romero demostró que va por todo y por todos.