PrimiciasYA
PICANTES DETALLES

¿Crisis? Luciano Castro estaría furioso con Flor Vigna por la viralización del video íntimo

En las últimas horas, Carlos Monti y su panel de Entrometidos analizaron las consecuencias de las escandalosas imágenes de Luciano Castro y Flor Vigna que tanto molestaron a Sabrina Rojas.
14 nov 2023, 08:33
¿Crisis? Luciano Castro estaría furioso con Flor Vigna por la viralización del video íntimo

Después del escándalo que generó el video íntimo que compartió Flor Vigna en sus redes donde se lo a Luciano Castro tocando sus partes íntimas, la ex del actor -Sabrina Rojas- expresó su malestar fundamentalmente por los hijos que tienen común.

Así las cosas, desde Entrometidos (Net Tv), Carlos Monti y su equipo analizó el accionar de Vigna y deslizaron que se trataría de una "marcada de territorio". “En el Bailando la vi muy simpática y diciendo que todo el mundo quería estar con él, pero empezó a marcar un poquito el territorio”, aseguró Maica Manzo.

Al tiempo que agrego: “Lo que está diciendo Sabrina Rojas, para mí, es que esto empieza a ser realmente una pareja que se separa y empieza a decirse las cosas. Todo el acting de la familia ensamblada y feliz llegó a la realidad”, al tiempo que Guillermo Pardini habló de Castro como una suerte de "trofeo" para Vigna.

Flor Vigna Luciano Castro - Video hot - captura Intrusos.jpg

En tanto, tras señalar que con Sabrina Rojas jamás salieron videos de esta claro, Carlos Monti señaló que “Sabrina no se come el caramelito de que haya sido una cuestión inocente, sino una provocación”. Asimismo, Pardini insistió que “De esto se puede deducir que a Flor Luciano no le importa. Es un trofeo. Si te importa alguien, lo cuidás. Me da la sensación de que él está enamorado, y ella está caliente”.

Fue allí cuando el conductor aseguró que “Por omisión o no, algo está pasando. No sé si es el fin de la pareja, pero si vos hacés algo que sabés que me hace enojar, tengo que pensar que no me querés”, al tiempo que concluyó revelando: “A mí me cuentan que él está muy enojado. No estoy hablando de crisis ni separación. Él vive en su departamento, y ella cada tanto lo va a visitar, y a él esta historia lo fastidió” cerró el conductor.

Embed

Sabrina Rojas disparó picante sobre el video explícito de Flor Vigna y Luciano Castro

Después de la polémica que generó el video íntimo y explícito que Flor Vigna compartió en sus redes sociales, en el que puede verse a Luciano Castro metiéndole una mano entre sus piernas y por debajo de su minifalda, su exmujer Sabrina Rojas opinó picante sobre la cuestión.

“Está bueno que Flor, que es quien sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas” afirmó en su visita a LAM (América TV) la expareja de Castro, padre de sus hijos Fausto y Esperanza.

Sabrina Rojas sobre el video explícito de Luciano Castro y Flor Vigna - captura LAM.jpg

Al tiempo que agregó picante, desenmascarando a Vigna: “Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”.

Asimismo, Sabrina detalló cómo llevaba su relación públicamente con Luciano los años que fueron pareja. “Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”, remarcó.

En tanto, la actual panelista del debate del Bailando 2023 cerró directa y sincera sosteniendo que “Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.

Embed

     

 

Se habló de