PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Cristian Castro habría pedido una suma millonaria para estar en el programa de Marcelo Tinelli

El cantante, Cristian Castro, fue convocado para ser jurado de Canta Conmigo Ahora, el formato que hará Marcelo Tinelli en El Trece.
22 jun 2022, 17:50
cristian-castro.jpg

Marcelo Tinelli está trabajando a pleno en el armando de su nuevo programa, Cantan Conmigo Ahora. El conductor apuesta a un formato internacional para su vuelta a la pantalla chica.

Según contó Ángel de Brito en LAM, el animador tendrá un jurado integrado por 100 figuras. Marcela Morelo, Coti Sorokin, Cande Tinelli y La China Suárez serían algunos de los confirmados.

Embed

El periodista mencionó que Tinelli habría cerrado la incorporación de dos estrellas internacionales: El Puma Rodríguez y Cristian Castro.

Yanina Latorre reveló en LAM que el intérprete de Azul había pedido una suma millonaria para incorporarse a Canta Conmigo Ahora.

"Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes", detalló la angelita.

"¿150 mil dólares?", le preguntó Estefi Berardi. "Mucho más. Un departamento bueno", acotó Yanina.

"Hay figuras mega internacionales, como Cristian Castro, que vienen para el lanzamiento del formato, no es que van a quedar hasta diciembre", sentenció Ángel.

image.png

¿Cómo es Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato de Marcelo Tinelli?

Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, está basando en ciclo de la BBC, que se llama All Together Now.

Es un certamen de talentos, donde hay 100 personas en el jurado, entre influencers, mediáticos y figuras consagradas.

Embed

Para votar a favor de un participante, los integrantes del jurado solo tiene que levantarse de sus asientos. En ese momento, se enciende una luz y el concursante gana un punto. Cuanto más apoyo recibe, más alto será le puntaje para clasificar y competir con otros aspirantes.