PrimiciasYA
SORPRESIVO

Un integrante de la familia Fort quiere participar en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora

Un integrante de la familia Fort quiere formar parte de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que saldrá por El Trece.
7 jun 2022, 12:20
Un integrante de la familia Fort quiere participar en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora

Thomás Fort quiere participar en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que saldrá al aire en agosto por la pantalla del Trece.

El miembro más desconocido de la mediática familia Fort habló con Socios del espectáculo sobre sus aspiraciones artísticas y del casting al que se presentó para ser seleccionado en el reality.

“Yo creo que me fue bien. Tengo un poco de nervios, pero dentro todos te reciben cálidamente”, comentó Thomás.

El sobrino de Ricardo Fort se presentó al casting del nuevo programa Marcelo Tinelli y, en medio de su participación, fue entrevistado por el móvil y ofreció detalles de su audición y de la reciente polémica sobre el chat que sostuvo con su primo Felipe Fort.

Embed

La fuerte pelea entre Thomás y Felipe Fort

Al ser consultado sobre el escándalo generado tras la filtración de una conversación tensa con su primo Felipe, señaló: “Mi familia tiene algunos roces. Hay algunas cosas que salen a la luz, pero estamos bien. Somos un poco temperamentales”.

Además, dijo: “Felipe está empezando su camino en la empresa y yo, con la experiencia que tengo, se la quiero transmitir, mostrarle algunas cosas. Hay algunas situaciones que por ahí quieren preservar porque aún es chico, pero no es más que eso”.

Se conoció que, en medio de la acalorada conversación en la que se hablaba sobre el estatus actual de la fábrica de chocolate, Eduardo Fort le sacó el teléfono celular a su sobrino para responder con mensajes subidos de tono. “Eduardo le quitó el teléfono. Actualmente, entre nosotros, solo hay una relación laboral. Tenemos algunos roces, pero a veces de los conflictos se generan diálogos”.

La semana pasada se dieron a conocer a través de las redes sociales las capturas de unos chats en el que estaban hablando Felipe y Thomas Fort. Allí, Thomas le hablaba que la fábrica estaba sucia y, en ese momento, el tío de Felipe, Eduardo Fort, le quitó el teléfono para responder los polémicos mensajes.

Thomás Fort

     

 

Se habló de