A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Cristian Pérez Latorre le envió una carta documento a Nannis

El cirujano le envió una carta documento a Nannis para que se retracte de sus dichos injuriosos. Si no se retracta, le iniciará una querella y un reclamo de daños y perjuicios.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017233128.jpg

El cirujano decidió enviarle una carta documento a Mariana Nannis para que se retracte de sus injuriosas manifestaciones vertidas en diversos medios de difusión.

Nannis había señalado que Perez Latorre era un “mentiroso”, un “chanta”, “que le destrozó la cara a su hijo”, dichos que según la letrada del cirujano afectan su imagen y su reputación personal.

En los fundamentos de la carta se señala que sus declaraciones tienen por objeto “agraviar, lesionar el honor y desacreditar públicamente” al doctor. Por lo tanto Nannis deberá retractarse en las próximas 48 horas.

Todo ello bajo apercibimiento de iniciarle una querella por el delito de injurias y un posible reclamo de daños y perjuicios. La carta documento tiene fecha del 3 de agosto pasado.