Habrá que ver si los furiosos aceptan este precio por un saludo o le empiezan a soltar la mano a la estratega.
Fuerte denuncia de Furia contra la producción de Gran Hermano: "Me mandaban a placa para..."
El pasado jueves, Furia de Gran Hermano fue la primera invitada a Toda, el programa de Alex Caniggia en Carajo, un nuevo canal de streaming. En la charla con el mediático, la entrenadora de crossfit apuntó contra la producción del reality.
La estratega señaló que, de tantas veces que le tocó ir a placa, se dio cuenta en el encierro que eso era redituable para Telefe: "Iba siempre nominada. No razonaba que yo era billete. Me mandaban a placa para facturar".
Furia recordó el enojo de su hermana, Coy, cuando ella quedó eliminada por no haber podido conocer el detalle cómo fue la votación: "Cuando salgo me doy cuenta de un montón de cosas que no están copadas. La escribana no salió a dar la cara y ahí está cuando mi hermana hizo su descargo".
"Por lo que se habla en la calle, la gente grita y me sacude y me dice 'Juli date cuenta, fue fraude'. Pero yo siempre lo que hice fue despertar a los demás", agregó.
Por último, Furia deslizó que decidió dejar de reclamar por saber si hubo fraude o no para priorizar los acuerdos comerciales que logró gracias a Telefe. "Yo lo que quiero que entiendan es que actualmente, hoy es mi trabajo, tal vez tengo que agachar la cabeza para poder trabajar y es lo que me toca", sentenció.