PrimiciasYA
PURA TERNURA

Dalma Maradona subió un audio de Roma y por primera vez se escuchó la voz de la nieta del Diez

A través de su cuenta de Instagram, por primera vez, Dalma Maradona subió un audio donde se escucha la voz de su hija, Roma, haciéndole un especial pedido a Papá Noel.
6 dic 2022, 20:36
Dalma Maradona subió un audio de Roma y por primera vez se escuchó la voz de la nieta del Diez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Dalma Maradona suele compartir con sus seguidores algunos momentos de la vida de Roma, su hija, aunque con mucho hermetismo. Pero este martes, la hija del Diez se liberó de algunos prejuicios, y por primera vez subió un audio de la niña y por primera vez se pudo escuchar su dulce voz.

"Roma pidió mandarle un audio a Papá Noel (porque todavía no escribe) audio que amaría compartir con ustedes porque le da la dirección exacta de mi casa para que no se confunda", comenzó diciendo Dalma en una Instagram Storie.

"Y como todos ustedes saben JAMÁS PODRÍA EDITAR O CORTAR O ALGO UN AUDIO", dijo acompañando la frase de emojis llorando de risa reconociendo sus limitaciones con la tecnología.

dalma sobre roma.jpg

"Pidió un slime con pelotitas adentro (dice que lo vio en YouTube (?)) Suerte para ustedes y los pedidos de Papá Noel", cerró Dalma.

A continuación, le pidió ayuda a una amiga y, finalmente, logró subir el audio de Roma y fue pura ternura: "Papá Noel, por favor, yo voy a querer un slime celeste con pelotitas, me lo podés hacer?", dice la pequeña y a continuación se escucha la voz de su papá diciéndole que le diga donde vive, aunque Dalma pudo editar esa parte.

"También quiero que venga con un muñequito adentro, gracias, chau chau", cerró la nieta de Maradona, y enterneció a sus seguidores.

Embed

Fuerte reclamo de Gianinna Maradona a la Selección Argentina: "Qué bien Brasil..."

Este lunes, la Selección de Brasil pasó a cuartos de final en el mundial, y antes de jugar contra Corea del Sur, el equipo carioca le realizó un homenaje a Pelé. Al ver las imágenes, Giannina Maradona no pudo contener su furia, y apuntó contra la Selección Nacional.

Fiel a su estilo, la hija del 10 se indignó al ver que el seleccionado brasilero desplegó una bandera de Pelé, su máximo ídolo, y el equipo que dirigen Lionel Scaloni y Messi no hicieron lo mismo con Diego Maradona.

"Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo", escribió la novia de Daniel Osvaldo sobre la imagen en la que se los ve a los jugadores sosteniendo una bandera con la cara del legendario jugador que está pasando por un delicado momento de salud.

gianinna.jpg

No es un dato menor que ni Dalma, ni Giannina ni Claudia hayan dicho presente en Qatar en el Mundial 2022, siendo una familia que siempre asiste a los mundiales.

El pasado 25 de noviembre, en pleno Mundial, se cumplieron dos años del fallecimiento de Diego Maradona, y al momento no se nombró al ídolo.

image.png