PrimiciasYA
ENOJADÍSIMA

Fuerte reclamo de Gianinna Maradona a la Selección Argentina: "Qué bien Brasil..."

Tras ver el homenaje de Brasil a Pelé, Gianinna Maradona explotó contra la Selección Argentina de fútbol y les realizó un fuerte reclamo.
5 dic 2022, 20:02
Fuertísimo reclamo de Gianinna Maradona a la Selección Argentina Qué bien Brasil....jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes, la Selección de Brasil pasó a cuartos de final en el mundial, y antes de jugar contra Corea del Sur, el equipo carioca le realizó un homenaje a Pelé. Al ver las imágenes, Giannina Maradona no pudo contener su furia, y apuntó contra la Selección Nacional.

Fiel a su estilo, la hija del 10 se indignó al ver que el seleccionado brasilero desplegó una bandera de Pelé, su máximo ídolo, y el equipo que dirigen Lionel Scaloni y Messi no hicieron lo mismo con Diego Maradona.

"Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo", escribió la novia de Daniel Osvaldo sobre la imagen en la que se los ve a los jugadores sosteniendo una bandera con la cara del legendario jugador que está pasando por un delicado momento de salud.

gianinna.jpg

No es un dato menor que ni Dalma, ni Giannina ni Claudia hayan dicho presente en Qatar en el Mundial 2022, siendo una familia que siempre asiste a los mundiales.

El pasado 25 de noviembre, en pleno Mundial, se cumplieron dos años del fallecimiento de Diego Maradona, y al momento no se nombró al ídolo.

La foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en Roma

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se habrían reconciliado y la prueba sería una foto de los dos juntos en Roma.

Hace pocos días, había trascendido que estaban separados, sobre todo por la aparición de unas fotos del ex futbolista con una chica rubia y a los besos en un boliche de la noche de Buenos Aires.

Pero la cuenta @chusmeteando1 subió a Instagram una foto donde se lo ve al ex de Jimena Barón a la hija de Diego Maradona posando sonrientes.

image.png

“Nuevo capítulo para Giannina y Osvaldo en Roma”, escribieron junto a las imágenes. La parejita además, participó del partido por la Paz recordando a Diego Maradona.

El partido contó con la presencia de Diego Jr, el hijo italiano de Maradona, y acompañando a su mamá estuvo Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun.

gianinna 2.jpg

     

 

Se habló de