PrimiciasYA
En plenitud

Dalma Maradona tiró un bombazo en su programa de radio: "¡Está de 3 meses!"

La hija de Diego Maradona, Dalma Maradona, volvió a la radio donde contó la feliz noticia que paraliza a toda la familia.
7 feb 2022, 14:04
Dalma Maradona está embarazada

En su regreso a la radio (Metro), Dalma Maradona confirmó que está embarazada de 3 meses. La hija de Diego Maradona forma parte del ciclo Día Perfecto junto a Cayetano y Cayetina y allí contó la feliz noticia de su embarazo.

La confirmación del embarazo de Dalma Maradona llega en un momento familiar muy lindo. En 2018, Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli y en 2019 nació la primera hija del matrimonio, Roma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMUkMnGhph9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZBcKPjqgBcjbsOvpMZAT68PVa5bI1i1ngWhwzyE0ll8socXGa9RdzgY7dqAX2jL3ZAcoXWnMPnkyV0ST0a3SZC9KiB2n8vnDoJdoHq1ZCbzQeyTUJJZA6BO4YzyZCyfUXh8Ndz6I6R4g3AO3ZAF5JnWbCNe9dWQLPVUWkC3FF1Bnrk1sEGIeaPBZBa8pgIVuAZDZD

Desde el nacimiento de su beba, Dalma Maradona siempre fue muy cuidadosa con las fotos que publica y nunca mostró a la menor.

Siendo que ella tuvo una vida de mucha exposición por ser la hija de Diego Maradona, la joven actriz y panelista radial no quiere que sus hijos atraviesen por lo mismo.

Roma tiene 2 años y fue su abuela, Claudia Villafale, quien se animó a mostrarla mucho más, aunque la comparó con una foto de Dalma de chiquita y dijo que era igual.

Cuando murió Diego Maradona, Dalma contó que su primera hija pedía hablar con su abuelo a través de videollamada.

Y aunque la muerte de Maradona dejó una herida muy grande, de a poco, la familia del astro del fútbol tiene momentos de mucha felicidad como la noticia del embarazo de Dalma Maradona. Se sabe que Dalma espera otra nena a la que pondrá Azul.

image.png

Noticia en desarrollo...