A poco de tres meses de haberse convertido en mamá de Laia y Aimé, por primera vez Daniela Celis compartió con sus seguidores el lado B de su flamante maternidad, producto de su relación con Thiago Medina.
La ex GH Daniela Celis se volcó a sus redes sociales para mostrar la cara oculta de la maternidad, contó sus angustias y rompió en llanto. Aquí, el video.
A poco de tres meses de haberse convertido en mamá de Laia y Aimé, por primera vez Daniela Celis compartió con sus seguidores el lado B de su flamante maternidad, producto de su relación con Thiago Medina.
Si bien por lo general suele mostrarse feliz y radiante junto a sus bebas y su pareja, en esta oportunidad Pestañela hizo catarsis desde sus historias virtuales al contar lo mal que se sintió días pasados, para luego compartir el video de aquel momento, que en medio de su desesperación decidió grabar frente a su celular.
"Hace unos días estaba mal, me resultaba todo difícil y colapsé por primera vez siendo madre”, escribió la morocha y confesó: “Me encontré con una situación fuera de mi zona de confort, no encontré mi espacio ni el tiempo”.
Al tiempo que señaló: “Hoy en día reflexiono y pienso… ‘Qué mundo hay detrás de una madre’”, y confió que en su intento por ser auténtica, quiso mostrar tanto lo bueno como lo malo pero que en ese momento no se animó. En tanto, aseguró que ya está bien y que por eso decidió "compartir" un poquito de su realidad y "lo que nadie/ pocos ven".
Asimismo, aseguró: “Estoy súper contenida en casa con Thiago, mamá y la familia pero también soy humana, me veo diferente, me siento distinta y es todo nuevo para mí siendo primeriza”.
Tras estas aclaraciones, Daniela Celis subió dos historias donde se la ve llorando profundamente angustiada. “Llorar en silencio para que nadie se entere, para que tus bebés no se despierten. ¿Esto es lo que hacen las mamás toda la vida? Ese momento donde entrás en crisis, llorás y te descargás, no existe”, se preguntó desencajada y admitió totalmente quebrada: “Esto también es real. No tenés ese minuto para descargarte”.
A fines de enero, precisamente el día 29 de ese mes, Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres de las gemelas Aimé y Laia, las niñas que llenaron de alegría sus vidas. Es así que para fines de abril, los ex participantes de Gran Hermano prepararon un íntimo festejo por los tres meses que cumplieron las pequeñas y mostraron cómo fue ese lindo momento familiar en las redes.
La mamá de Daniela participó activamente del festejo y preparó unos ricos ñoquis caseros por la fecha en cuestión. Hubo además una gran cantidad de globos en tonos blancos, dorados y rosas, una torta de dos pisos.
"Tomá para los haters, después me dicen: la vieja metida de la suegra", dijo con humor la mamá de Pestañela en un video mientras mostraba las pastas que cocinó.
"No la critiquen a mamá que nos ayuda un montón", pidió luego Daniela Celis a sus fans. Y en otra postal de sus hijas, comentó con mucho amor al verlas juntas en la cama mirándose fijamente.
“Perdón, pero soy una madre babosa! ¿Se dan cuenta cómo se miran? Aparte ya levantan la cabeza, están súper despiertas! Dios las amo tanto”, cerró la ex GH.
"Tres meses para los amores de mi vida", reflejó el joven de González Catán junto a sus hijas en brazos.