A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
SIGUEN LOS CONTAGIOS

Darío Barassi dio positivo de coronavirus: "Aislados con mi mujer y mi hija"

El conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece) se encuentra aislado junto a su familia.
Darío Barassi

Darío Barassi dio a conocer este miércoles a la tarde, a través de su cuenta de Instagram, que dio positivo de coronavirus.

El conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece) contó que si bien no presenta síntomas aún, el hisopado que se realizó confirmó que se contagió de Covid-19, por lo que se encuentra aislado junto a su familia.

"Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Si, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija", señaló Barassi.

Luego, agregó: "Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin".

"A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo", cerró Darío Barassi.

 Embed      

LEER MÁS El particular look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! en California