PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Denise Dumas habló de su foto sexy en malla: "Todo muy artístico"

La conductora de "Infama" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de su foto sexy frente al espejo que compartió en Instagram.
14 nov 2017, 13:20
0022046462.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Denise Dumas se sacó una foto frente al espejo que compartió en Instagram luciendo un sexy traje de baño palpitando el verano 2018 y generó muchos comentarios de sus seguidores que elogiaron su figura.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la conductora de "Infama", AméricaTV, quien se mostró sorprendida con la repercusión de la foto y explicó un poco la "cocina" de la misma.


 Embed      


@suitsummer

Una publicación compartida por Denise Dumas (@denise_dumas) el





"Tenía que subir un posteo de la malla y no tenía quien me saque la foto. Soy de madera para esas cosas, para la tecnología soy malísima. Así que fui y me saqué la foto en el baño y listo. No había quién me la saque. Probé para que me la saque Francesca, mi hija de cinco años, pero fui y la saqué yo", comentó Denise.

"Todo muy artístico, es arte, con un significado muy especial", agregó entre risas la animadora.