La conductora de Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre, contó los detalles de la escandalosa denuncia por desamparo de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.
En Sálvese quien pueda, Yanina Latorre contó todos los detalles de la denuncia que Mauro Icardi le inició a Wanda Nara por desamparo.
La conductora de Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre, contó los detalles de la escandalosa denuncia por desamparo de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.
"Todo el drama empezó el martes cuando el colegio de las nenas mandó un mail a Wanda y Mauro", comenzó diciendo la rubia en su programa.
Acto seguido, leyó el correo que recibieron los mediáticos: "Frente a las circunstancias de que ninguno de los dos padres se encuentra en el país, les enviamos nuevamente el formulario para que nos notifiquen a la máxima brevedad posible quién ocupa el rol de guarda de los menores".
"Intentamos comunicarnos telefónicamente con el contacto de emergencia consignado por ustedes, la señora Nora Colosimo, y no atendió el teléfono. Al mismo tiempo nos comunicamos con el segundo contacto de emergencia, la señorita Lucía Oliver, quien nos manifestó que no trabaja más para la familia", continuó leyendo el mail la comunicadora.
"Wanda, desde Ibiza, contesta que los encargados de cuidar a las chicas eran Andrés Nara, quien acaba de revincularse con Wanda, y Zaira Nara", siguió Yanina.
Luego, Latorre reveló que el futbolista inició una denuncia de desamparo de las niñas y explicó: "En la denuncia dice 'da cuenta del absoluto desamparo en el cual se encuentran las menores, todo ello de manera inaudita, injustificada y reprochable a los funcionarios judiciales que tienen la obligación de velar por la protección y sanidad mental y espiritual de las niñas, quienes a todas luces, por temor al escarnio público que pueda ejercer la mediática señora Wanda Nara, se posicionan en un escenario de limitación que solo perjudica la salubridad de dos niñas de 8 y 10 años'".
A días de presentarse en Milán para la audiencia de divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara viajó a Ibiza sola para disfrutar de unos días de playa, sol y salidas nocturnas.
Desde su llegada, la mediática estuvo mostrando en sus redes sociales sus nuevas carteras, las cuales fue adquiriendo en este viaje por Europa.
En más de una ocasión, Wanda Nara ha exhibido en redes su increíble colección de carteras, que guarda en su casa de Milán.
Sin embargo, tiene otras en su residencia del Lago de Como y muchas más en el Chateau Libertador de Buenos Aires.
“Para las que me piden ver siempre mi colección”, afirmó la empresaria en sus redes sociales cuando compartió, tiempo atrás, algunas imágenes de su impactante vestidor, en el que predominan los bolsos, las carteras y también los zapatos.
Días atrás, Wanda Nara estuvo unos días en Múnich, donde presenció la final de la Champions League.
Desde allí, compartió imágenes en sus redes donde mostró su Hermès Himalaya Birkin, una de las carteras más exclusivas y codiciadas del mundo.
Dicho modelo está realizado en cuero de cocodrilo del Nilo y se destaca por su delicado degradado.
En las últimas horas, recién llegada a Ibiza, Wanda Nara hizo una nueva publicación en su perfil de Instagram donde presumió su nuevo bolso Chanel “Mini Flag”, con doble solapa, color rosa, confeccionado en piel de cordero y con herrajes plateados.
Además de aprovechar su visita a Ibiza para pasar por el local de Louis Vuitton, la ex de Mauro Icardi tampoco quiso perderse la noche.
Tras elegir un ajustado vestido bordó para salir, la mediática sumó otra mini bag en color crema, que también mostró mientras manejaba su Lamborghini.
En otra publicación que hizo en redes, Wanda Nara compartió una fotografía donde se veían otras seis nuevas carteras -de Louis Vuitton, Chanel y otras- todas en tonos azules y turquesas.