PrimiciasYA
SU PALABRA

Diego Leuco reveló qué pasará en el futuro con La Peña de Morfi en Telefe: "Estoy con..."

En una nota con Implacables, el periodista Diego Leuco sorprendió al dar detalles sobre qué pasará este año con La Peña de Morfi.

16 feb 2024, 15:10
Diego Leuco reveló qué pasará en el futuro con La Peña de Morfi en Telefe: Estoy con ganas

En 2023, La Peña de Morfi (Telefe) tomó un giro drástico cuando se conoció la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon. El cómico fue desplazado y Georgina Barbarossa se hizo cargo de la conducción del ciclo.

Después de un tiempo, el canal convocó a Diego Leuco. El ex Telenoche se sumó al programa y logró acoplarse perfectamente al formato, que logró instalar como marca Gerardo Rozín, su creador.

En una nota con Implacables (El Nueve), Diego Leuco reveló que este año regresará el ciclo a la pantalla de Telefe. "En algún momento del año volveremos con ‘La Peña’ que es un proyecto en el que estoy muy contento de participar", sostuvo.

El periodista aclaró que en la TV actual todo es incierto. Sin embargo, remarcó que la intención de Telefe está muy presente. "Mis ganas y las del canal es que volvamos. Obviamente no tengo detalles, como toda industria en la Argentina, la televisión tiene que ver de nuevo los números, pero estoy con ganas", agregó.

Por último, Diego Leuco reiteró que las chances de volver son altas, aunque no hay una fecha estimada. "Probablemente volvamos. No sé cuándo pero sí", concluyó.

diego leuco.jpg

La picante reacción de Paula Chaves ante la posibilidad de conducir La Peña de Morfi con Zaira Nara

Zaira Nara y Paula Chaves tenían una relación de estrecha amistad, pero todo se fue por la borda cuando la hermana de Wanda empezó a salir con Facundo Pieres, ex de la modelo. Desde entonces, el vínculo se quebró y no volvió a ser como antes.

Días atrás comenzó a circular que, tras la salida de Jey Mammon y Jésica Cirio, la próxima temporada de La Peña de Morfi en Telefe podría contar con la conducción de Diego Leuco, Paula Chaves y Zaira Nara.

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la protagonista de Misterio en la Cabaña desmintió haber sido convocada para hacerse cargo de ese programa.

“Siempre hay rumores en esta temporada de que voy a tener un trabajo, pero a mí no me llamaron de nada. Yo tengo buena relación con Telefé y trabajé muchos años con ellos, pero no lo sé. No es por hacerme la misteriosa ni mucho menos, simplemente no recibí la propuesta”, sostuvo.

“El condimento que le pusieron a esta convocatoria para La Peña es que la conducción estaría a cargo de Diego Leuco, vos, Paula Chaves, y Zaira Nara. ¿Vos trabajarías con ella?”, quiso saber Paula Varela.

Para sorpresa de las panelistas de Socios del espectáculo, Chaves respondió: Sí, obvio. Es trabajo. A mí me gusta trabajar en televisión, me siento cómoda, me divierte y, cómo te dije, es trabajo”.

De todos modos, la mujer de Pedro Alfonso advirtió que sería complejo asumir la conducción de La Peña por los compromisos que tienen por adelante con Misterio en la Cabaña. "No tengo problema en trabajar con nadie. Las veces que fui a cubrir La Peña por dos meses cuando Gerardo Rozín estaba mal, lo pasé bárbaro. Me divierte el programa, pero este año no sé porque tenemos gira con la obra y vamos a estar en Uruguay, Paraguay y el interior”, cerró.

Embed