PrimiciasYA
EMOTIVO

Qué dijo el novio de Agustina Fontenla tras el homenaje en Bake Off

Después del homenaje que Damián Betular le rindió a Agustina Fontenla en el primer programa de Bake Off, su pareja contó cómo lo vivió. Enterate.
14 sept 2021, 16:21
Agustina Fontenla

No sin polémicas, anoche comenzó la tercera temporada de Bake Off, el reality pastelero de Telefe. Ya desde la semana pasada se conoció que una de las participantes tiene un emprendimiento de tortas que comercializa a través de Instagram, así como hace unas horas se supo que otra de las participantes tomó clases con Donato de Santis, y además es la mujer del reconocido futbolista Gabriel Milito.

Pero lo cierto es que hacia el final de la primera emisión, el jurado estrella del programa Damián Betular tuvo unas palabras emotivas para recordar a Agustina Fontenla, la participante de la segunda edición del reality que falleció víctima del covid-19 el pasado 3 de junio.

 Embed      

“La gran ganadora en nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan de acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”, dijo el chef pastelero.

Pasadas algunas horas, Nicolás Schmollinger, quien fuera su pareja, en diálogo con el diario La Nación, se refirió al emotivo detalle por parte de Bake Off en general, y Damián Betular en particular.

“La verdad es que no pude ver el programa en vivo, nosotros no sabíamos nada. Hace un par de semanas me escribió Betular mandando un saludo para la familia, contando que habían vuelto a grabar y que tenía a Agus muy presente, pero desde el programa no sabíamos nada. Yo me enteré del homenaje por algunos amigos, y un diario local (de Río Negro), pero sí vi, porque me lo enviaron por video, el homenaje que le hicieron a Agus. Es muy lindo que la recuerden con tanto cariño y les agradezco muchísimo por tenerla presente”, aseguró emocionado Schmollinger.

 Embed