PrimiciasYA
súper hot

Divas Play: Barby Silenzi compartió la foto más osada para promocionar su perfil

Barby Silenzi despertó suspiros en Instagram con una jugada foto para promocionar su perfil de Divas Play. Mirala en esta nota.
1 ago 2022, 11:43
Divas Play: Barby Silenzi compartió la foto más osada para promocionar su perfil 

La ex del Polaco utilizó sus redes sociales para promocionar su perfil en el sitio para adultos y despertó suspiros en Instagram con una osada fotografía.

la bailarina posó con un body cuadrillé y unos estiletos negros con una sensual pose: apoyando una de sus piernas sobre un sillón negro de cuero y la otra, en una mesada de madera.

Barby Silenzi

“Mi link exclusivo en mi bio”, escribió en el pie del posteo, el cual no tardó en obtener miles de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos.

“Lomazo baby”, “Amor barby, descomunal”, “Qué locura mujer”, “Mamma mia”, “Sos bella”, “Eres divina Barby”, “Que hermosa mujer, una diosa”, “Cada día más hermosa”, entre otros.

Barby Silenzi

El video del tropezón y caída de Barby Silenzi en el cumple de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Karina La Princesita y El Polaco venían preparando un festejo muy especial y temático para su hija Sol Cwirkaluk por los 15 años. Y finalmente el sábado por la noche tuvo lugar el festejo inolvidable para la joven.

Se vivió una noche de profunda emoción para los cantantes de cumbia, quienes vivieron a pleno el festejo de 15 años de la hija que tienen en común.

El momento del brindis con copas de champagne y una gigante torta para cantarle el feliz cumpleaños a Sol fue también uno de los momentos más destacados de la noche.

Luego llegó el momento del baile y festejo a pleno con mucha música y DJ, imágenes que compartió Karina desde sus historias de Instagram y donde veía a su hija disfrutar mucho de su noche soñada, donde estuvieron familiares y amigos de la adolescente.

Karina La Princesita, El Polaco y Sol Cwirkaluk lucieron los tres de manera muy elegante para la soñada noche de la adolescente en su festejo de 15 años.

Karina eligió un vestido con escote, al cuerpo y largo mientras que El Polaco optó por un look muy canchero y elegante con chaleco color celeste, corbata del mismo color y camisa blanca.

Embed

     

 

Se habló de