Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por una serie de denuncias de sus propias seguidoras.
Wanda Nara está en el ojo de la tormenta luego de que se conocieran casos de seguidoras que dicen haber sido estafadas por la mediática.
Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por una serie de denuncias de sus propias seguidoras.
Según contó el periodista Matías Vázquez en Puro Show (El Trece), varias usuarias aseguraron haber comprado productos en su tienda online, pero nunca recibieron el pedido en tiempo y forma.
El conductor presentó el caso de Analía, una de las primeras en animarse a contar públicamente su experiencia. Ella realizó una compra el 1 de mayo en el sitio oficial WandaShop, accediendo a través de un enlace promocionado desde la cuenta verificada de Instagram de Wanda Nara. La entrega estaba prevista entre el 2 y el 5 de mayo, pero el producto jamás llegó.
“Las compras virtuales de Wanda Nara Shop son una estafa total. No envían pedidos, no contestan mensajes”, expresó indignada Analía, quien ya hizo la denuncia ante Defensa al Consumidor.
En el programa también compartieron capturas de pantalla de conversaciones entre otros compradores que atravesaron una situación similar. Todos habían comprado a través del mismo link oficial, y al intentar comunicarse con la empresa, los canales de contacto daban error o directamente no respondían.
“Lo grave es que la gente confió porque el link estaba en sus historias oficiales de Instagram. Esto no es una web trucha, es la cuenta verificada de Wanda”, sentenció Vázquez.
Este jueves en Intrusos (América TV), la periodista Paula Varela reveló que Wanda Nara acaba de comprar una nueva propiedad en Nordelta, dentro del exclusivo barrio donde también viven otras figuras del espectáculo. La vivienda, de estilo moderno e inteligente, aún está en obra y la mediática planea mudarse una vez que esté terminada.
Según contó la panelista, la casa fue adquirida hace un mes y no estaba publicada en ninguna inmobiliaria. La encargada de acercarle la propuesta a la mediática fue nada menos que Jésica Cirio.
La propiedad tendría más de cinco habitaciones, un gran vestidor y características de alta gama como paneles solares.
Wanda quedó encantada con el diseño y, según su entorno, muestra los planos con entusiasmo a todos sus conocidos. Aunque todavía no se mudó, ya está evaluando qué hacer con su actual casa en Santa Bárbara: si ponerla en alquiler o finalmente venderla.
Paula Varela precisó que la mediática habría pagado una fortuna, cerca de 3,5 millones de dólares.
En su cuenta de Instagram, Wanda subió una publicación donde dejó en claro que estaba por firmar los papales de la escritura de esta propiedad.