“En vez de disfrutar de la cultura electrónica como se debe y se vive en el resto del mundo, no se informan. Consumen cualquier cosa, no saben lo que ingieren y encima lo hacen en exceso. Ahí las consecuencias”, fue otro los comentarios que hizo.“Lamentablemente otra vez vuelvo a ‘resostener’ mi frase con respecto a los excesos: ‘Nunca sabrás cuánto es suficiente hasta que no sepas cuánto es demasiado’. Y del demasiado, son pocos los que la cuentan”, remató.Sin lugar a duda, estos comentarios desataron la bronca de varios que retrucaron sus dichos. A lo que Melisa aclaró: “Acá no hay vereda de enfrente. Te moriste y te moriste. Y punto. Si te gusta el durazno bancate la pelusa. Y sino te hubieras autoasesinado. BASTA !! A HACERSE CARGO!!! En los afters de falopean todos y en el facebook son todos caretas”.