Iván Hochman es el actor que interpretó a Fito Páez en la flamante serie de Netflix "El amor después del amor" que, a horas de estrenarse, se posicionó en el top ten como la más vista del fin de semana.
Iván Hochman es el actor que interpretó a Fito Páez en la flamante serie de Netflix "El amor después del amor" que, a horas de estrenarse, se posicionó en el top ten como la más vista del fin de semana.
Lógicamente Hochman comenzó a visitar programas para hablar de esta experiencia que lo llevó a la popularidad máxima en un par de horas. Así, entrevistado en el piso de Nosotros a la mañana (El Trece), Iván relató cuánto significó para él encontrarse personalmente con el astro del rock argentino, y nada menos que en su casa.
“Es un flash enorme”, aseguró y detalló: “Fue muy loco encontrarnos con estas personas reales. Creo que todos lo encarnamos desde un lugar profesional, viéndolos casi como un objeto de estudio del que vimos su música, recorridos, sus formas… cuando los encontramos creo que, por eso, fue desde un lado bien profesional”.
“No nos dejamos avasallar por nuestro propio fanatismo, pero si me separo un segundo de esto digo ‘estuve en la casa de Fito Páez hablando con él’, ¡es increíble!”, agregó visiblemente emocionado.
Pero lo más sabroso fue la increíble anécdota que relató sobre el día que fue con sus compañeras de elenco a la casa de Fito Páez: “Él es una persona amorosa e increíble y un día nos invitó a merendar a su casa. Charlamos de arte, de cine, de música, de la vida y en un momento nos dijo que tenía una reserva en un restaurante para ir a comer con la novia pero que nos quedáramos solos en su casa, que volvía en dos o tres horas”.
“Cuando se fue nos quedamos parados alrededor de la mesa sin saber bien qué hacer hasta que dijimos, o nos vamos o nos hacemos cargo de la situación, así que ahí nos sentamos. Ninguno se animaba mucho. Fue muy loco quedarnos solos en su casa, viendo sus fotos de joven… quedó como flotando el aura del ídolo”, concluyó Iván todavía emocionado por lo vivido.
El amor después del amor, la serie de Netflix que repasa la vida y obra del talentoso cantante argentino Fito Páez está en boca de todos, es número uno en la plataforma, y una de las mujeres más importantes en la vida del músico, Fabiana Cantilo, se manifestó sobre su personaje y a sus fanáticos no les gustó mucho, por lo que tuvo que salir a aclarar sus dichos.
"Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo. Yo, además de hacerle los coros a Fito y a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos", había señalado la intérprete que fue pareja de Fito durante 6 años, y en la serie es una de las grandes protagonistas.
Tras la repercusión de las declaraciones de la cantante, muchos asumieron que la artista no estaba conforme con su personaje en la serie, y algo enojada, y en este marco salió a dar su opinión a través de un descargo en sus redes.
"No estoy enojada, se entendió todo mal" dijo Fabiana entre risas y sumó: "A veces mi tono es medio raro. Estoy muy feliz con todo, con mi vida, con estar limpia, con Fito y con la serie de Fito. Así es la vida, hay que tener cuidado con lo que se dice. Paz y amor viejo", cerró la leyenda del rock argentino.