PrimiciasYA
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

El alcaucil y una señal de ¿embarazo? de Jimena Barón que dejó helado a su novio

El actriz y cantante, Jimena Barón, generó un enorme revuelo con una historia que colgó en su Instagram.
20 sep 2022, 17:05
jimena-baron.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Jimena Barón generó una enorme repercusión con un posteo en sus historias en Instagram. La actriz y cantante subió una imagen, en la cual aparece su novio, Matías Palleiro, con una cara de enorme asombro.

En dicha publicación, la intérprete de "La Cobra" comenta una situación desopilante que vivió con su pareja. Jmena, como le dicen sus fans, compró un alcaucil y observó un "alcaucil bebé" en el tallo del vegetal.

Embed

"La cara cuando le dije 'el alcaucil vino con un bebito, ¿no será una señal?", describió la artista en esa imagen, donde aparece el rostro de su novio, notablemente desconcertado.

Enseguida, los fans de Jmena enloquecieron. Algunos tomaron la situación como chiste, mientras que otros especularon con la idea de que la actriz esté pensando en darle un hermanito a Momo.

image.png

Jimena Barón contó la experiencia mística que vivió con delfines en Miami

Jimena Barón viajó hace unas semanas a Estados Unidos con su hijo, Momo, y su novio, Matías Palleiro, donde pasó muy lindos momentos que reflejó en las redes sociales, como el chistoso regalo que le hizo a su pareja en Disney.

La cantante, ya de regreso en la Argentina y enfocada en sus nuevas canciones, y relató en un posteo de Instagram lo "mágico" que fue ver a los animales nadando libres en el mar de Miami.

"Una tarde muy mágica de barco. Todo el viaje estuve pensando en cuánto me gustaría tener la suerte de ver de cerca delfines nadando libres", indicó movilizada Jimena Barón.

Y detalló: "Aparecieron y me emocioné muchísimo. Tengo una historia muy flashera con delfines una tarde hace muchos años que me fui sola a pedir un deseo al mar".

"Que emoción tan grande la vida y las señales y corazonadas. Gracias", cerró Jimena Barón sobre su movilizante experiencia.

image.png

     

 

Se habló de