PrimiciasYA
BROMA PESADA

El chistoso regalo que Jimena Barón le hizo a su novio en Disney

De vacaciones en Disney, Jimena Barón le preparó un especial regalo a su novio, y lo sorprendió en su cumpleaños. Enterate de qué se trata.
9 ago 2022, 17:15
JIME.jpg

A través de sus historias de Instagram, la ex de Daniel Osvaldo le contó a sus casi seis millones de seguidores de que se trataba el regalo: "Él odia su cumpleaños, como que no le gusta que le digan ‘feliz cumple’ mucho y eso. Así que le mandé a hacer esto", contó Barón mientras mostraba a cámara las remeras que hizo estampar con la cara de Matías y la frase "It's his birthday" (es su cumpleaños), con una divertida foto del ex rugbier.

Mientras el divertido trío de Jimena, Momo y Matías hacía fila para ingresar a uno de los parques, la actriz mostró a su novio con la remera puesta mientras se reía de fondo: “Odiado de que ya le dijeron ‘Feliz cumpleaños’ dos veces y ni entramos”, escribió en sus historias. Incluso, uno de los trabajadores del parque lo felicitó y Palleiro no tuvo otra opción que agradecerle el cumplido.

tuma.jpeg

Hace un tiempo que la exitosa actriz argentina blanqueó su romance con Matías Palleiro, y la relación está cada vez más consolidada. Aunque él no suela mostrarse mucho en las redes sociales, son cada vez más las imágenes que comparten juntos, e incluso en los últimos tiempos se puede observar la complicidad que Tuma tiene con Momo, el hijo de la cantante y el ex futbolista Daniel Osvaldo.

jimeee.jpg

jimena.jpeg

Instalada en Orlando hace algunos días, Jimena contó que el sentimiento que la motorizó a planificar esta travesía fue el amor a su hijo Momo: "Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio, te bajaría la luna".

La sorpresa de Jimena Barón a Momo

Tras aquel consejo en las redes que dio para soltar a alguien tóxico, Jimena Barón compartió un posteo muy especial donde mostró el paso a paso de la gran sorpresa que le dio a su hijo Momo, fruto de su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo.

El pequeño finalmente tendrá su soñado viaje a Disney, según le confirmó su madre. Pero antes, la cantante le mintió a su hijo para que la sorpresa sea aún mayor y le contó que harían una videollamada para organizar una producción de fotos en conjunto.

Ella misma, en un posteo en Instagram con varios videos, contó cómo gestó la gran sorpresa que le dio a su hijo y causó la emoción del niño.

Embed

"Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira", precisó Jimena Barón.

Y agregó: "Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardo hasta la noche en creerme".

"Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares", siguió aún movilizada.

Embed