PrimiciasYA
REDES

El alocado video de Flor Vigna frente a un particular reclamo de Luciano Castro

La influencer y cantante le confesó a sus seguidores cómo suele reaccionar ante un reclamo cotidiano de su pareja, Luciano Castro. Aquí, el video de Flor Vigna con su contundente accionar.
30 dic 2022, 15:55
El alocado video de Flor Vigna frente a un particular reclamo de Luciano Castro

Hace unos días Flor Vigna estuvo de vacaciones en Brasil con un grupo de amigos, y sin su pareja Luciano Castro, ya instalado en Mar del Plata de cara al estreno de la obra teatral El divorcio. Pero claro que dentro de sus apretadas agendas, ya que la cantante estará de gira durante el verano, comparten todo el tiempo que pueden.

Y como para desterrar cualquier versión de distanciamiento que pueda surgir, Vigna suele compartir desde sus redes sociales diferentes videos de vida diaria junto al actor.

Así, en las últimas horas Flor subió un video a Instagram más que divertido. "Mi novio: Bañate rápido así llegamos bien. Yo:" dice la inscripción sobre las alocadas imágenes donde no para de bailar y sacudir su cabellera al ritmo de "Pega la vuelta", de Sombras, dentro del baño y con shampoo en mano.

Flor Vigna posteo ok .jpg

"Larga vida a los recitales en el baño. Perdón Luciano Castro", escribió Flor Vigna junto al divertido posteo, al que le agregó emojis de corazones y risas. Pero lo que comenzó como un video jocoso terminó siendo un intercambio amoroso con su novio de manera virtual.

Porque al arrobarlo en la publicación, Luciano Castro no pudo más que declararle divertido: "Te amo así de chiflada", a través de un comentario en la publicación. Pero ella fue por más y le respondió más enamorada que nunca: "Yo a vos potro hermoso".

Como era de esperarse, los fandoms tanto de la cantante e influencer como del actor celebraron el intercambio con más de 40 mil likes en cuestión de unas pocas horas y toda clase de mensajes aprobatorios a la pareja.

Embed

Luciano Castro confirmó que se separa de Flor Vigna

A fines de noviembre Luciano Castro confirmó la peor noticia: este verano estará separado de si novia Flor Vigna. La decisión se debe a que ambos tendrán trabajo en distintos lugares.

La separación es forzada ya que la actriz estará de gira por le país con su carrera musical y Luciano se instalará en Mar del Plata, donde hará teatro. “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira”, reconoció el actor a Implacables, El Nueve.

Luciano Castro Flor Vigna.jpg

Sobre la carrera de Vigna dijo: “está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca”. “El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos", afirmó y agregó: “no hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo”.

“Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover", dijo y sumó: “Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea”. “No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver", cerró.

Embed

     

 

Se habló de