No se asusten: Mirtha Legrand solo se despidió de Mar del Plata tras una nueva temporada de La Noche de Mirtha (El Trece). Visiblemente compungida y muy emocionada, agradeció el cariño del público y los momentos compartidos en la Costa Atlántica.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Mirtha Legrand arrancó el programa del 31 de enero desde Mar del Plata muy emocionada e hizo un importante anuncio de despedida. Todos los detalles.
El anuncio de Mirtha Legrand desde Mar del Plata que hace llorar a todos los fanáticos: "¡Todo se acaba!"
No se asusten: Mirtha Legrand solo se despidió de Mar del Plata tras una nueva temporada de La Noche de Mirtha (El Trece). Visiblemente compungida y muy emocionada, agradeció el cariño del público y los momentos compartidos en la Costa Atlántica.
Cada despedida resulta especialmente dolorosa para la Diva. Es de público conocimiento el profundo amor que la conductora siente por la ciudad: son tantos los años en los que salió al aire desde La Feliz que, para ella, es imposible no emocionarse cada vez que le toca decir adiós a su segunda casa. En el programa del 31 de enero, el último del mes, se tomó unos minutos para dedicar sentidas palabras antes de regresar a Buenos Aires.
“Hoy es nuestro último programa desde Mar del Plata. Me han recibido tan bien… No tengo más que palabras de agradecimiento para mi equipo técnico y el personal. Han hecho de mí una persona muy feliz”.
Mientras hacía la presentación de su esplendido look, acotó en primer lugar: "Todo se acaba en este mundo". Y sumó, con profundo pesar: "¡Que lástima, todo se acaba!".
Qué rápido pasó enero, al menos para Mirtha Legrand. Para muchos, suele ser un mes largo e interminable —de ahí los memes y las bromas que se repiten año tras año—, pero cuando se es feliz y se hace lo que realmente apasiona, el tiempo parece correr a otro ritmo.
Y así, casi sin darse cuenta, parece que fue ayer cuando La Noche de Mirtha Legrand volvió a brillar en la pantalla de El Trece el 10 de enero, marcando una nueva y exitosa temporada desde Mar del Plata, con la diva disfrutando cada encuentro y el cariño incondicional del público.
Aunque las dudas sobre su presencia se mantuvieron hasta último momento, volvió a desembarcar en La Feliz para encarar una nueva temporada de su histórico programa. El ciclo, que tuvo su primera emisión en 1968 y ya es parte del ADN de la televisión argentina, volvió a encontrar a la diva en la ciudad balnearia, reafirmando una tradición que se renueva año tras año.
La apertura estuvo a la altura de su leyenda. Mirtha brilló con su elegancia habitual, una presencia imponente y ese magnetismo intacto que atraviesa generaciones. Con su clásica impronta, dio la bienvenida a los primeros invitados de lujo —Soledad y Natalia Pastorutti, y Joaquín y Lucía Galán— y al público, y aprovechó el momento para expresar su entusiasmo por regresar a La Feliz.
Visiblemente emocionada, la conductora celebró el inicio del nuevo ciclo y destacó las virtudes de Mar del Plata, invitando a disfrutar de sus playas, espacios verdes, paseos, gastronomía y su intensa cartelera teatral, a la que definió como uno de los grandes atractivos de la temporada.