A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ATERRADOR

El calvario de Vicky Xipolitakis tras las cirugías que le hizo Aníbal Lotocki: "Abusó de mi cuerpo"

En el programa de Verónica Lozano, la ex vedette, Vicky Xipolitakis, relató los problemas que enfrentó luego de las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.
Vicky Xipolitakis Anibal Lotocki.jpg

Anoche se llevó a cabo una movilización en la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki en la localidad de Florida, municipio de Vicente López, provincia de Buenos Aires, para reclamar Justicia por la muerte de Silvina Luna.

Pamela Sosa y Stefi Xipolitakis estuvieron en la marcha. Ellas fueron -junto con Silvina y Gabriela Trenchi- las que mujer que lograron una condena contra el polémico cirujano.

En las notas que dio a los medios, la griega reveló que su hermana también sufre complicaciones de salud por las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.

En Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano en Telefe, Vicky Xipolitakis dio detalles de los problemas que la aquejan luego de las cirugías que le practicó el cuestionado médico.

Embed

"Los síntomas comenzaron enseguida. Desde siempre. ¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio", detalló la panelista.

Vicky mencionó que Aníbal Lotocki la engañó y nunca le dijo la verdad sobre la sustancia que le colocó en el cuerpo. "Tenía ponía una cosa y decía que te ponía otra", remarcó.

La griega reveló que, en una ocasión, fue para hacerse una operación y él termina decidiendo algo completamente diferente a lo solicitado: "Fui por una cosa y me desperté y tenía otra".

La panelista de Cortá por Lozano recordó que, ante los problemas que tenía en su cuerpo por las cirugía de Lotocki, recurrió a él para intentar tener una solución, pero todo fue para peor. "Me tuve que hacer otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin mi consentimiento. Me hizo ese retoque y otras cosas que fueron para peor", señaló.

Por último, Vicky advirtió que está dispuesta a ir a la Justicia para presentar su caso. “Yo preferiría no exponer todo porque no lo denuncié. Si sirve para que se haga Justicia, ahí estoy”, sentenció.

La traición que vivió el hermano de Silvina Luna en medio de la dolorosa despedida

Este miércoles se llevó a cabo el último adiós a Silvina Luna. Amigos y familiares de la actriz la despidieron en la casa velatoria O'Higgins y, más tarde, en una breve misa en el Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.

Ángel de Brito, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron algunas de las figura que estuvieron en el lugar. A Ezequiel, el hermano de la ex Gran Hermano, se lo vio sumamente movilizado y apoyándose en sus afectos cercanos.

En medio del emotivo adiós, el hermano de la actriz y modelo sintió que traicionaron su confianza. El joven había pedido a la prensa que no hicieran fotos aéreas del velorio y la despedida en el Panteón de Actores.

Sin embargo, un canal quebró esa promesa. Según contaron en LAM, desde Telefe cubrieron el adiós a Silvina Luna desde un dron, algo que generó un enorme repudio entre quienes estaban llorando la muerte de la ex GH.

Ezequiel fue quien más se sintió decepcionado porque era algo que había acordado con todos los medios y, al parecer, había un consenso para cumplir con su pedido, aunque finalmente no todos cumplieron.