PrimiciasYA
REDES

El cambio de look de Wanda Nara y sorpresivo elogio a Mauro Icardi

La empresaria Wanda Nara compartió su renovada imagen para una campaña en Argentina y sorprendió desde las redes con un piropo a su marido, el futbolista Mauro Icardi. Mirá.
14 ago 2022, 14:15
El cambio de look de Wanda Nara y sorpresivo elogio a Mauro Icardi
wanda nara.jpg

"Les dejo mi última campaña en Argentina", expresó la empresaria mostrando la sesión de fotos que realizó para una marca. Además, desde sus historias dejó un lindo mensaje para su pareja con una foto de él: “La sonrisa más linda que jamás vi”, indicó.

Por su parte, el futbolista compartió hace unas horas una foto con su mujer: "Buenos días Milano".

wanda nara 1.jpg

En los últimos días, la mediática, que estuvo en Argentina, fue noticia a diario por el audio que le envió a su ex empleada y donde hablaba de su divorcio con Icardi.

Todo parece indicar que la tormenta entre los dos quedó definitivamente atrás y se muestran otra vez juntos y enamorados.

wanda nara 3.jpg
mauro icardi.jpg

Carmen denuncia a Wanda Nara y Mauro Icardi por esclavitud

Carmen, ex empleada de Wanda Nara, llegó esta semana a la Argentina en medio de su tirante conflicto con la empresaria, quien decidió llevarla a la Justicia y emitió un fuerte comunicado. Ahora quien presentará una denuncia a través de su abogado Alejandro Cipolla contra la esposa de Mauro Icardi es la propia Carmen.

Según indicó el letrado en su visita al programa Es por ahí, América Tv, la denuncia será por esclavitud y también apuntará contra el futbolista y la madre de Wanda, Nora Colosimo.

"Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud", indicó el abogado de Carmen.

"Será hoy mismo la denuncia. No la pude presentar anoche porque Carmen estaba muy desbordada y ahora voy a prestarle asistencia psicológica", añadió.

Y remarcó sobre el por qué de la denuncia y el concepto de esclavitud: "Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días".

"Tenemos pruebas, fotos y conversaciones", aseguró Alejandro Cipolla.

Embed

     

 

Se habló de