A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
que pícaro!

El comentario picante de Santiago del Moro a Luana tras dejar la casa de Gran Hermano

Santaigo del Moro le hizo un comentario filoso a Luana en el streaming La Cumbre tras su paso por Gran Hermano, Generación Dorada.

Banner seguínos en google Primicias Ya

Luana Fernández quedó eliminada de Gran Hermano Generación Dorada este miércoles, en un mano a mano contra Yisela "Yipio" Pintos que dejó definido el podio de las tres finalistas junto a Charlotte Caniggia y Solange "Sol" Abraham. Tras su salida de la casa, la influencer pasó por La Cumbre, el streaming que conduce Santiago del Moro, donde protagonizó un ida y vuelta subido de tono que rápidamente se viralizó.

Todo ocurrió mientras el grupo compartía las hamburguesas de una de las marcas que auspicia al reality. En medio de la comida, Eugenia Ruiz lanzó un comentario pícaro sobre Luana: "Qué bien la come Luana". Lejos de esquivar el chiste, la exparticipante lo siguió con humor: "Viste cómo la como".

Ahí fue cuando Del Moro decidió meterse en la broma y sumó lo suyo: "Además es tan diosa". Y no conforme con eso, el conductor remató de inmediato, entre risas: "¡Me puse nervioso!".

El momento generó repercusión inmediata entre los seguidores del ciclo, que resaltaron la buena onda entre Luana y el conductor tras su salida del certamen. La influencer, que llegó a la instancia decisiva con el 6,6% de los votos positivos —el porcentaje más bajo entre las cuatro semifinalistas—, había cerrado su paso por la casa con un particular gesto: cantó "No es mi despedida" de Gilda mientras recorría la pasarela de salida.

¿Con qué porcentaje quedó eliminada Luana de Gran Hermano?

En el mano a mano final de la noche, Luana Fernández quedó enfrentada a Yisela "Yipio" Pintos por el último lugar entre las finalistas, y fue la influencer quien terminó abandonando la casa. Según los datos oficiales del reality, Luana consiguió apenas el 6,6% de los votos positivos del público, el porcentaje más bajo entre las cuatro semifinalistas que quedaban en competencia, lo que selló su salida a solo días de la gran final.