PrimiciasYA
EMOTIVO

El conmovedor mensaje de Pampita a su papá en el día que hubiera cumplido 70 años

La modelo Pampita recordó este domingo en sus redes sociales a su padre Guillermo, quien murió en un accidente automovilístico cuando ella tenía seis años.

4 feb 2024, 20:05
pampita.jpg

Este domingo, Carolina Pampita Ardoahin usó sus redes sociales para homenajear a su papá Guillermo, quien hoy hubiese cumplido 70 años.

A través de sus historias de Intagram, la modelo compartió dos tiernas fotos junto a su padre, quien murió en un terrible accidente automovilístico cuando ella tenía seis años. “Hoy y siempre”, escribió Pampita.

El hermano de la modelo también lo recordó en Instagram y publicó varias fotos de su padre. “Viejo querido, qué pronto te fuiste”, expresó Leonardo. Pampita le comentó el posteo y manifestó: “¡Feliz cumpleaños, papá!”, con un emoji de corazón rojo.

Tiempo atrás, la jurado del Bailando 2023 había hablado sobre el accidente de su padre Guillermo: "Mi papá tuvo un accidente de autos. Falleció instantáneamente. Él manejaba. Había ido a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo, Doblas. Llovía mucho y a la vuelta tuvo un accidente fatal”.

papá de Pampita.jpg
papá de Pampita 2.jpg
papá de pampita 3.jpg

La contundente reacción de Pampita tras la desopilante foto de Darío Barassi imitándola en la playa

Recientemente Darío Barassi conjugó descanso en familia y trabajo, al instalarse por varios días en México para grabar junto a Wanda Nara parte de lo que será el Love is Blind Argentina para Netflix.

Así, en sus tiempos libres no dudó en disfrutar junto a su mujer y sus dos hijas de la playa y las comodidades del resort en la paradisíaca Riviera Maya, casualmente el mismo en el que también estuvo trabajando Pampita.

Fue así que, fiel a su humor entre inocente y picante, Barassi no pudo con su genio y compartió en su cuenta de Instagram una desopilante foto suya posando detrás de una palmera con el mar de fondo, comparándose con la modelo y tratando de imitarla.

Daría Barassi imitando a Pampita.jpg

"Estuvo @pampitaoficial en este mismo hotel haciendo producciones grosas y siendo una reina. No va que intento hacerme el sexy en la playa tapando la panza con una palmera, y nada sale como quiero. Lpm. ¿Real me sale panza después del tronco?!?", escribió risueño el conductor.

Como era de esperar, casi de inmediato Carolina Ardohain no pudo más que reaccionar a pura risa y festejando la ocurrencia de Darío, con tres emojis de caritas llorando de la risa, tomando la broma con la mejor de las ondas por supuesto.

Comentario Daría Barassi sobre Pampita y su reacción - IG.jpg

     

 

Se habló de