PrimiciasYA
EMOTIVO

El conmovedor relato de Soledad Aquino tras el trasplante que le salvó la vida

La ex pareja de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, contó cómo es su día a día luego del trasplante.
6 abr 2022, 14:35
El conmovedor relato de Soledad Aquino tras el trasplante que le salvó la vida

En abril del 2021, Soledad Aquino tuvo que ser internada en la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva, que luego derivó en una cirrosis hepática y una úlcera de duodeno.

A los pocos días, Candelaria contó su mamá necesitaba un trasplante.

"Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero. Tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecernos como donantes, pero eso no fue posible. Gracias a todos por sus mensajes, me genera emoción leerlos", comentó la it girl.

Después de dos meses en la Trinidad de Palermo, apareció un donante y se encendió una luz de esperanza.

Embed

En junio de 2021, Soledad fue sometida a un trasplante de hígado, que le salvó la vida. En agosto, la mamá de Cande y Mica recibió el alta.

A un año de su internación, la ex mujer de Marcelo Tinelli habló con Mamás Felices por UCL TV y contó cómo es su presente.

"Estoy muy bien. Todo el tiempo me vienen imágenes del pasado. Es como que quedan impregnadas todavía, pero valoro más las cosas", expresó Soledad.

image.png

La mamá de Cande y Mica manifestó que aún le sorprende la enorme recuperación que tuvo. "Estoy manejando o haciendo gimnasia y no lo puedo creer", sostuvo.

Por último, Soledad indicó que trata de disfrutar a pleno cada instante. "Todo el tiempo agradezco. Agarro caminos donde hay calles lindas, con muchos árboles, aunque llegue tarde. Veo llover y me encanta", sentenció.

El mensaje de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños

El viernes 1° de abril, Marcelo Tinelli cumplió 62 años y en las redes sociales sus seres queridos le dejaron cariñosos saludos. Desde su pareja, Guillermina Valdés, hasta sus hijos publicaron fotos del Cabezón en diferentes etapas de su vida.

Soledad Aquino también se sumó a las felicitaciones.

"Feliz cumple Marce. Y como todos los años, te deseo mucha felicidad para tu corazón", escribió Aquino, quien tuvo a Micaela y Candelaria Tinelli como fruto de su relación con Marcelo.

El mensaje fue acompañado de una foto del ex presidente de San Lorenzo, donde se lo ve con sus hijas mayores cuando eran pequeñas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb0Pentrz7b%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=58e89b53-4a68-4028-90ff-2a49cb807f88&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJXFszJ8MDpoT4EJXGcokKNfH1aNSImd1BezcueiUzc4yZAbATKc6x66ZBZBXXWuuOPHp2kLkI3x7RB3Ulrg0aV8jocaZAfDZAFC6iJmVZCYVtKSMPbMqFF7v6llwlrH2Ser1MkBEmrDI7mQzcMHuQRHyCRmggWpAKzcTiaAzfM0KZCCZBsC7zuqmGzw6zaDpgZDZD

     

 

Se habló de