PrimiciasYA
Cumplió 62 años

El mensaje de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños

Soledad Aquino se sumó a los saludos y le dedicó una emotiva publicación de Instagram a Marcelo Tinelli.
1 abr 2022, 16:45
El mensaje de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños

Este viernes, Marcelo Tinelli cumplió 62 años y en las redes sociales sus seres queridos le dejaron cariñosos saludos. Desde su pareja, Guillermina Valdés, hasta sus hijos publicaron fotos del Cabezón en diferentes etapas de su vida.

Soledad Aquino también se sumó a las felicitaciones por este día tan especial que está viviendo el conductor y usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje.

"Feliz cumple Marce. Y como todos los años, te deseo mucha felicidad para tu corazón", escribió Aquino, quien tuvo a Micaela y Candelaria Tinelli como fruto de su relación con Marcelo.

El mensaje fue acompañado de una foto del ex presidente de San Lorenzo, donde se lo ve con sus hijas mayores cuando eran pequeñas.

El tierno posteo de Mica Tinelli por el cumpleaños de Marcelo

Mica Tinelli saludó a su papá y lo hizo con unas emotivas palabras en sus redes sociales, en donde mostró su apoyo en medio de las criticas que recibe.

"Qué decirte que ya no sepas… que sos el mejor papá, la mejor persona, hombre, compañero a veces, en este mundo tan retorcido", comenzó su mensaje la empresaria de moda, quien explicó por qué no se queda a vivir en México, país donde su novio Lisandro López juega al fútbol.

Y remarcó: "Leo cosas que la gente dice de vos y pienso en cómo te juzgan, sin conocerte en lo más mínimo, en cómo repiten cosas sin saber nada de lo que dicen y tantas otras cosas...".

"Y así y todo, vos vas para adelante, eso es algo que admiro y que aprendo tanto tanto de vos . Lo de afuera son ruidos como nos decís vos siempre, vos sabes bien lo que sos, y yo también (todos nosotros)!", siguió Mica Tinelli profunda.

Y cerró: "Es por eso que puedo decir y afirmar todos los días, que sos , sin dudas, el mejor te amo pa @marcelotinelli seguí disfrutando y se feliz! Si sos feliz, yo también lo soy. Feliz cumpleaños".

Marcelo Tinelli