PrimiciasYA
MOMENTO INCÓMODO

El descuido íntimo de Florencia que hizo que cortaran la transmisión en Gran Hermano

En las últimas horas la participante de Gran Hermano, Florencia Regidor, protagonizó un mal momento en la casa y quedó expuesta ante las cámaras.

22 mar 2024, 16:59
Florencia Gran Hermano

En la casa de Gran Hermano se realizó una vez más la prueba semanal con el objetivo de lograr conseguir el presupuesto para los compras. Sin embargo, en medio del desafío Florencia Regidor sufrió un imprevisto que obligó a interrumpir la transmisión.

La prueba en este caso consistía en lanzar utensilios para poder explotar unos globos que se encontraban colgados. De esta forma, cuando la jugadora comenzó a lanzar, el top blanco que llevaba puesto se deslizó ligeramente e hizo que su pecho quedara expuesto más de lo debido.

Apenas la producción se dio cuenta de lo que estaba sucediendo cortaron la transmisión por unos segundos dejando en su lugar el logo del programa con el anuncio de "Ya volvemos con la casa de vivo".

De igual forma, rápidamente el clip se volvió viral en las redes y muchos opinaron acerca de lo sucedido con la participante.

"Tendría que haberse puesto una remera o un top deportivo, pero te puede pasar", "Fue un accidente como a cualquiera le puede pasar", "Como los gusta andar incómodas con tal de verse bien", "No debió ponerse esa remera para hacer ese juego", "Ya empezó mal llevando ese top que se cae solo", fueron algunas de las reacciones.

Embed

La irrefutable encuesta que vaticina quien será el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano

La placa final semanal en la casa de Gran Hermano, Telefe, quedó conformada de manera multitudinaria (10) y causó gran sorpresa entre los participantes.

La misma se compone de la siguiente manera: Virginia, Emmanuel, Rosina Beltrán, Mauro D'Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Catalina Gorostidi, Damián Moya y Martín Ku.

Lo cierto es que a las pocas horas de conocerse cómo quedó la placa final, se conoció una encuesta en la red social X que podría anticipar quién sería el próximo eliminado del reality.

Embed

El usuario conocido como TronkOficial, que tiene miles de seguidores y suele informar del día a día de lo que ocurre en el programa, lanzó una picante encuesta sobre quién será el nuevo eliminado del exitoso programa y su resultado fue demoledor.

En más de 31 mil votos hasta el momento de la publicación de esta nota, quien pica en punta para irse de la famosa casa, según dicha encuesta, sería Rosina Beltrán, con más del 70 por ciento de los votos.

"¿Quién querés que sea el próximo eliminado? Al ser 10 jugadores en placa la encuesta se divide", indica la encuesta presentada en redes y que generó gran repercusión.

Mucho más lejos de la uruguaya, con el 22 por ciento de los votos, aparece Catalina Gorostidi. Veremos qué pasa finalmente en la próxima gala de eliminación.

encuesta nominados gran hermano.jpg