PrimiciasYA
Enojada

El desesperado pedido de Antonela Roccuzzo por los incendios en las islas de Paraná

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, reclamó fuerte contra el fuego que arrasa el humedal del delta de Paraná y pidió medidas. Enterate.
16 ago 2022, 13:15
roccuzzo.jpg

Antonela Roccuzzo hizo pública su preocupación por los incendios en las islas entrerrianas ubicadas frente a Rosario que están llenando de humo al medio ambiente e incluso hoy, por la acción del viento, llegaron a la Capital Federal,

A través de su Instagram, la esposa del Lionel Messi, que está atenta a todo lo que pasa en su ciudad natal y en nuestro país, reclamó por los incendios y pidió de alguna manera que se frene esto.

"¿Hasta cuándo?", escribió la nutricionista sobre las imágenes del delta ardiendo.

roccuzzo.jpg

Además, se hizo eco de un video de los incendios que publicó una cuenta activista de esa ciudad. En el video sumaron las frase junto a las terribles imágenes: "Así queman ahora el humedal, parece que a NADIE le importa".

La mamá de Thiago, Ciro y Mateo desde su casa de París, Francia, sigue muy de cerca esta evolución y se mostró enojada por la falta de medidas de las autoridades locales.

Embed

Antonela Roccuzzo se puso la celeste y blanca y revolucionó las redes

Antonela Roccuzzosiempre marca tendencia. La mujer de Lio Messi publicó unas fotos de un look muy sexy que eligió para jugar al pádel.

Como la Pulga, Antonela eligió una celeste y blanco bien patriota pero en top y pollerita.

En una cancha enfundada con la bandera de nuestro país, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo volvió revolucionar las redes para promocionar una capsula de sexy trajes deportivos.

La nutricionista suele ser seguida por muchas mujeres que quieren igualar sus looks que siempre se ven tan elegantes aunque a veces inaccesibles.

En este caso la remera vale 14,300 pesos argentinos y la pollerita otros 13,200. Un costo menor a las lujosas marcas que utiliza para pasear por París con su marido.

image.png