PrimiciasYA
¡Un fuego!

Antonela Roccuzzo se puso la celeste y blanca y revolucionó las redes

Antonela Roccuzzo, la mujer de Lio Messi, se puso la celeste y blanca para jugar al tenis y revolucionó las redes. Mirala.
11 ago 2022, 09:16
antonella.jpg

Antonela Roccuzzosiempre marca tendencia. La mujer de Lio Messi publicó unas fotos de un look muy sexy que eligió para jugar al pádel.

Como la Pulga, Antonela eligió una celeste y blanco bien patriota pero en top y pollerita.

En una cancha enfundada con la bandera de nuestro país, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo volvió revolucionar las redes para promocionar una capsula de sexy trajes deportivos.

La nutricionista suele ser seguida por muchas mujeres que quieren igualar sus looks que siempre se ven tan elegantes aunque a veces inaccesibles.

En este caso la remera vale 14,300 pesos argentinos y la pollerita otros 13,200. Un costo menor a las lujosas marcas que utiliza para pasear por París con su marido.

anto.jpg

El nuevo desafío de Antonela Roccuzzo que la puso de cabeza

Sabido es que la mujer de Lio Messi siempre fue de un bajísimo perfil quizás por su timidez, pero en los últimos tiempos Antonela Roccuzzo se ha animado a mostrar un costado bastante más extrovertido. Desde contar desde sus redes algún tratamiento capilar, mostrarse bailando sensual en alguna de sus vacaciones o hasta intercambiar mensajes con algún conductor argentino como Darío Barassi.

Es así que en las últimas horas, tal parece que el nuevo desafío de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi tiene que ver con la milenaria disciplina de la práctica del yoga.

Cultora de la vida sana y amante del entrenamiento físico, Antonela Roccuzzo ahora se mostró desde su cuenta de Instagram practicando una de las posturas presumiblemente más complejas: pararse de cabeza, ya que implica un equilibrio no sólo físico sino que para lograrlo también se requiere de un gran equilibrio mental y espiritual.

image.png