PrimiciasYA
MAL MOMENTO

El desesperado posteo de Natalie Pérez tras contagiarse de dengue: "Es muy..."

La actriz y cantante Natalie Pérez reveló cómo lleva la enfermedad que transmite el mosquito Aedes aegypti, en medio de la invasión que afecta a gran parte del país.

29 feb 2024, 11:37
El desesperado posteo de Natalie Pérez tras contagiarse de dengue: Es muy...

Si hay algo que caracteriza a Natalie Pérez es su constante actividad en redes sociales, tanto para compartir sus actividades profesionales como parte de su vida diaria. Pero ocurre que desde hace varios días se había mantenido ausente y el motivo no ha sido otro que por causa del dengue.

Lo cierto es que la actriz y cantante reapareció en las últimas horas desde sus Instagram Stories revelando que contrajo la enfermedad que transmiten los mosquitos Aedes aegypti, que han invadido gran parte del país, y confesó lo mal que se siente.

“No respondí mensajes porque no puedo ni tener el celular en la mano... Gracias por sus saludos...”, escribió Natalie mientras sobrelleva el cuadro infeccioso, antes de confesar cómo se siente.

“El dengue, fiebre ‘quebrantahuesos’ se transmite de mosquito a persona”, fue la explicación que compartió Pérez de un sitio especializado. Y con una flecha celeste indicó su experiencia: “Lo de ‘quebrantahuesos’ es real... Es muy doloroso”, concluyó dolorida. ¡Que pase pronto!

Storie Natalie Pérez con dengue.jpg

La confesión íntima de Natalie Pérez: congeló sus óvulos de manera preventiva

Después de romper con su novio, allá por 2021 la actriz y cantante Natalie Pérez habló de sus planes con respecto a la maternidad a sus 35 años. Qué piensa, cómo lo vive y qué quiere para su futuro. Así, en una charla con la periodista Catalina Dlugi en La Once Diez (AM 1110) reveló la importante decisión que tomó respecto de su vida. Decidió congelar óvulos.

Esta decisión tiene un motivo muy concreto y puntual. Hoy por hoy está soltera, y todavía tiene muy presente el problema de salud que debió atravesar hace un tiempo. "Estaba haciendo ´Pequeña Victoria y tuve una hemorragia interna. Estuve internada hasta recuperarme un poco, fue muy, muy doloroso", detalló Natalie y confió allí "La verdad es que congelé mis óvulos a partir de Pequeña Victoria. Empecé a leer, me llegó información y la verdad fue más que nada, preventivo".

Natalie Pérez.jpg

"Deseo con todo mi corazón no tener que usarlos nunca, nunca, nunca y tener un hijo de forma natural, pero lo hice por mi edad y porque me separaba de una relación muy larga", agregó la cantante.

Pero volviendo al motivo del congelamiento de sus óvulos, Natalie Pérez recalcó "Siento que soy joven, tengo 35. Pensé que iba a ser madre más joven, pero ojalá nunca tenga un problema de salud. Por la dudas, es más preventivo que otra cosa, por las dudas tengo esos óvulos congelados". Así como también aseguró que "Eso no significa que quiera retrasar mi maternidad o postergarla por mi profesión. Simplemente todavía no llegó a mi vida y tengo cosas que aprender antes de ser mamá".

     

 

Se habló de