El mundo del espectáculo quedó conmocionado ante la noticia por la muerte de Silvina Luna. Querida y reconocida por todos, la modelo fue despedida a través de sentidas palabras por famosos de distintos ámbitos.
Ver las ultimas noticias en a24.com
El mundo del espectáculo quedó conmocionado ante la noticia por la muerte de Silvina Luna. Querida y reconocida por todos, la modelo fue despedida a través de sentidas palabras por famosos de distintos ámbitos.
También se pronunciaron sus colegas, los ex Gran Hermano. En 2001, Silvina Luna se hizo conocida e inició una carrera en los medios al participar de la segunda edición del reality. También estuvieron ese año Roberto Parra, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Alejandra Martínez, Javier Aureano, Magaly Rodríguez, Luis Biondi, Máximo Sacca, Carolina Chiapetta, Gustavo Novellino, Yazmín Schmidt, Maxi Degenaro y Pablo Heredia.

La mayoría de los exparticipantes la despidieron con emotivos mensajes. “Tanto te costó todo en la vida... Creciste peleándola y te fuiste peleándola, amiga”, escribió Magaly Rodríguez.
“Fuiste una persona tan linda, simple, leal, honesta, alegre... Una guerrera admirable, con todas las letras y en mayúscula... Me quedo con todos los momentos hermosos que vivimos en 22 años. Te quiero y te voy a querer siempre”, cerró la ex Gran Hermano.

Parra, el ganador de Gran Hermano en esa edición, también escribió un conmovedor mensaje: “Te recuerdo con tus sonrisas. Que en paz descanses, Sil. Volá alto”.

Alejandra Martínez, por su parte, expresó en Instagram: “No se puede creer. Qué triste desenlace, aún con la piel de gallina. ¡Volá alto! Y descansa en paz. No merecías tanto sufrimiento”.

Schmidt, en tanto, la recordó con una foto de hace unos años y escribió: "Tristeza absoluta”.

Silvina Luna murió a los 43 años. La ex Gran Hermano estaba internada en una sala de terapia intensiva del hospital Italiano porque tenía complicaciones de salud, que sufría por las intervenciones que le realizó el polémico cirujano Aníbal Lotocki.
En las redes sociales algunas figuras del espectáculo expresaron su dolor por la muerte de la actriz y modelo.
El periodista Ángel de Brito fue uno de los primeros famosos en pronunciarse por la partida de Silvina. "Que tristeza enorme", escribió el conductor de LAM en Twitter.

Analía Franchín también se volcó a dicha red sociales tras conocer la triste noticia. "Me destroza el corazón. Ojalá que tu lucha sirva para que se haga justicia. Tu valor. Tu entereza. Tu amor. Silvina", expresó.
La panelista de A la Barbarossa apuntó contra Aníbal Lotocki, que sigue en libertad pese la la sentencia que pesa en su contra. "Lotocki hijo de re mil p... Mereces lo peor #lotockipresoya", exclamó.

El ex Gran Hermano Gustavo Conti colgó una imagen junto a Silvina en su Instagram y compartió un profundo mensaje. "Siempre te amamos, siempre vamos a amarte. Vivimos por los mismos caminos... siempre juntos, siempre en mi corazón, por que elegimos ser familia", manifestó.

La periodista Valeria Schapira también se lamentó por la muerte de Silvina: "La habré visto un par de veces a Silvina Luna. Lo siento de corazón. Solo deseo que descanse en paz. Somos instantes. No nos llevamos nada de acá".

Connie Ansaldi, por su parte, escribió: "Silvina querida, descansa por fin. Tanto dolor inmerecido. Tanta lucha. Tantas ganas . Tanta fuerza. Tanta vida arrebatada de manera injusta... Que tristeza infinita. Me quedo con tus ojos Dulces y tu humor lleno de bondad".

"Cuanto sufrimiento !! Ojalá descanses en paz...y que el culpable de todo tu dolor vaya preso. #justiciaporsilvina", dijo el ex líder de Los Pericos, El Bahiano, en su cuenta de Twitter.

La periodista Noe Antonelli publicó un breve, pero contundente tuit. "Qué día tan triste. Qué injusto", escribió la panelista de A la Barbarossa.

La famosa cocinera Jimena Monteverde se sumó a la lista de figuras, que acudieron a Twitter para manifestar su dolor: "Que tristeza y broca a la vez!! Un amor de persona!! #SilvinaLuna".

"Injusto es poco! Hasta donde es la impunidad de este hijo P... que le quitó la vida a este ser extraordinario que es Silvina. Que tengas la paz que te mereces moon! Dulce Moon. Que Dios te abrace muy fuerte #quedescansesenpaz", fueron las palabras que usó Miriam Lanzoni para decir adiós a su colega.

En medio de miles de mensajes por la muerte de la ex Gran Hermano, Anamá Ferreira añadió: "Que dios te reciba en el cielo de diamantes y Los Ángeles te abrace mucho, te extrañaremos mucho #silvinaluna. Silvina Luna, que tristeza infinita mi dios cuánta injusticia QEPD".

El humorista Nito Artaza, en tanto, manifestó: "Que esté con Dios. Mucha tristeza, cuesta asimilarlo. Mis condolencias a su familia y cristiana resignación".

El actor Nicolás Scarpino destacó que siempre era maravilloso trabajar con Silvina: "Que injusto... que tristeza, por favor! Se te va a extrañar Silvina querida, una hermosa compañera, una mujer preciosa por dentro y por fuera! Un sentido abrazo a su familia".

Por su parte, Darío Barassi escribió: "Qepd. Una genia, divina, buena energía, remadora… Injusto y muy triste. Abrazo grande para su familia".

Julieta Ortega fue escueta, pero no evitó pronunciarse sobre la muerte de su colega:"Tristeza infinita. Descansa en paz, Silvina".

Lali Espósito también se mostró afectada por la triste noticia: "Que pena enorme la partida de Silvina Luna. Que pague quien le hizo semejante daño hasta arrebatarle la vida así".
