mauro icardi historia 2.jpg
Wanda Nara habló con sus hijas mientras estaban con Icardi y apareció la China Suárez
El pasado viernes se vivió una jornada cargada de tensión en el Chateau Libertador, el edificio donde viven Wanda Nara y sus hijas. Hasta allí se acercó Mauro Icardi para retirar a las niñas, tal como lo había autorizado la Justicia. Tras una extensa espera de 10 horas y varias idas y vueltas, el delantero finalmente pudo llevarse a las pequeñas.
Este domingo, Yanina Latorre volvió a referirse al tema con sus característicos posteos en redes sociales. Desde su rol como conductora de SQP (América TV), compartió información sobre el entorno de Icardi y la figura de Telefe, luego del conflictivo episodio del viernes.
"La nipona ya se sumó 'paulatinamente'. Mi pregunta es ¿qué sería paulatinamente, no?", lanzó filosa Yanina. Y continuó: "Por ahora todo tranquilo. O sigue así y es todo felicidad, o ya están pergeñando algún plan o denuncia macabra".
A la panelista le resulta llamativo que, tras un episodio tan intenso, el clima actual sea de tanta calma. Más adelante, agregó: "Milagrosamente, Wanda habló con sus hijas y todo tranquilo. No hubo quilombo ni drama. Las niñas están contentas y sin angustia".
"Y milagrosamente, la nipona cumplió con el 'paulatinamente'. Solamente fue a almorzar y se fue", comentó sobre el encuentro que habrían compartido La China Suárez, Mauro Icardi y las niñas durante el sábado.