PrimiciasYA
A CORAZÓN ABIERTO

El dolor de la China Suárez tras su distanciamiento de Paula Chaves y sus amigas famosas

La China Suárez rompió el silencio, y se refirió al distanciamiento de Paula Chaves y el resto de sus amigas del medio, tras la polémica con Wanda Nara.
28 sep 2022, 16:52
China Suárez y Paula Chaves.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", aseguró en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, al referirse al fin de su amistad con la mujer de Pedro Alfonso, íntima amiga de Zaira Nara.

"Mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera”, aseguró y dejó en claro “tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos...".

Zaira Nara china suárez y paula chaves.jpg

"A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", dijo muy firme dejando el claro el motivo de la pelea.

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", cerró, a corazón abierto.

La tomada de pelo de la China Suárez y Rusherking a Mauro Icardi mientras sufre por Wanda Nara

Cuando los famosos suben algo a sus redes sociales, nada es casual. Tal es el caso del posteo que realizó la China Suárez y que su novio, Rusherking, le respondió, haciendo una clara alusión a Mauro Icardi y el difícil momento sentimental que atraviesa con Wanda Nara.

Como de costumbre, fue la periodista Juariu quien descubrió lo que sería un llamativo mensaje contra el futbolista, desde el último posteo que realizó la de la China Suárez, y tiene mucho que ver con los chats que la actriz le había mandado al delantero del Galatasaray.

image.png

Sucede que en su último posteo, la ex de Benjamín Vicuña escribió: “Dice Rusherking que el rosa es el color de la semana”. Junto al texto, la actriz compartió una foto en donde se la puede ver con un buzo de ese color.

A continuación, Juariu compartió una nota de cuando se destapó la olla del Wandagate, y el textual “Ella le pidió la camiseta rosa del PSG”.

"Si vamos a buscar por lo más absurdo vamos por todo", escribió la detective de famosos, dejando la duda si era pura casualidad el posteo, o es directamente una burla hacia Icardi.

image.png