PrimiciasYA
¡Tremendo!

Se filtró un video del fuerte golpe que le dio la China Suárez a su hija Magnolia

La China Suárez estaba jugando con Magnolia cuando las cosas se salieron de control. La niña recibió un fuerte golpe. Miralo.
27 sep 2022, 10:18
china.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La China Suárez nuevamente está de viaje. La actriz se encuentra en Madrid donde en pocos días se estrenará la película que rodó el año pasado, Objetos. Pero, mientras llega ese día disfruta de la ciudad y del tiempo con sus hijos.

La actriz sorprendió a sus seguidores compartiendo un momento con su hija Magnolia de 4 años. La niña que tiene con Benjamín Vicuña está super grande y le gusta bailar con su mamá, por eso grabaron un TikTok.

Con el tema de fondo, la actriz y su hijita hacen la coreografía pero los pasos se les salieron de las manos. La China advirtió al publicar el video: "Si quieren ver volar a Magnolia esperen hasta el final".

Allí se ve como la niña "sale volando" tras que su mamá le pegara con la cola. Por suerte no se lastimó y todo terminó siendo una anécdota graciosa.

Embed

La tomada de pelo de la China Suárez y Rusherking a Mauro Icardi mientras sufre por Wanda Nara

Cuando los famosos suben algo a sus redes sociales, nada es casual. Tal es el caso del posteo que realizó la China Suárez y que su novio, Rusherking, le respondió, haciendo una clara alusión a Mauro Icardi y el difícil momento sentimental que atraviesa con Wanda Nara.

Como de costumbre, fue la periodista Juariu quien descubrió lo que sería un llamativo mensaje contra el futbolista, desde el último posteo que realizó la de la China Suárez, y tiene mucho que ver con los chats que la actriz le había mandado al delantero del Galatasaray.

Sucede que en su último posteo, la ex de Benjamín Vicuña escribió: “Dice Rusherking que el rosa es el color de la semana”. Junto al texto, la actriz compartió una foto en donde se la puede ver con un buzo de ese color.

image.png