PrimiciasYA
TRISTEZA

El dolor más grande para Victoria Vannucci: "Ella estaba enferma y en tratamiento"

La actriz y empresaria gastronómica Victoria Vannucci pasa por un difícil momento familiar por una dolorosa pérdida que la golpea. Enterate qué pasó.

4 jun 2024, 15:35
El dolor más grande para Victoria Vannucci: “Ella estaba enferma y en tratamiento

Victoria Vannucci atraviesa un doloroso momento por la muerte de su madre, María Inés Godoy. Fue Facundo Ventura quien confirmó la triste noticia en el ciclo Empezar el día, Ciudad Magazine.

La ex de Matías Garfunkel incluso cambió su foto de perfil en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 2.7 millones de seguidores y colocó un listón negro en señal de luto.

“Estoy hablando con ella (Victoria Vannucci). Falleció su mamá, me lo está confirmando, estuvo internada desde el jueves”, contó el hijo de Luis Ventura.

Embed

Y agregó: “Había cambiado su foto de perfil por un listón negro". En tanto, Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame contó sobre la difícil situación de salud que atravesaba la madre de la actriz: “Ella estaba enferma y en tratamiento, Victoria la venía a visitar”.

Vannucci, madre de Indiana y Napoléon, hijos que tiene con el empresario Matías Garfunkel, está instalada hace años en Estados Unidos y se dedica al rubro gastronómico.

La actriz y el empresario se alejaron de la Argentina en su momento y estuvieron juntos durante 9 años. En 2019 se separaron en medio de un gran escándalo.

La separación fue muy conflictiva pero en la actualidad ella lo ayuda a él económicamente, ya que atraviesa problemas de salud y no cuenta con aquel buen pasar que supo tener años atrás.

victoria vannucci muerte madre foto perfil.jpg

Por primera vez Victoria Vannucci mostró las caras de sus hijos con Matías Garfunkel: las fotos

Ya legalmente divorciada de Matías Garfunkel a cinco años de su polémica y escandalosa separación, Victoria Vannucci mostró por primera vez desde su cuenta de Instagram los rostros de los hijos que tuvo con el cuestionado empresario, hoy quebrado financieramente. Ellos son Indiana, de 11 años, y Napolén, de 9.

“Quiero presentar a mi hermosa #argentina y al #mundo #estadosunidos #israel por primera vez a mis hijos... Es la primera vez en 13 años que logré poder romper la barrera del miedo y sentir orgullo en decir que como madre y mujer llevan legalmente el nombre Indiana Garfunkel Vannucci y Napoleón Garfunkel Vannucci”, anunció Vannucci junto a un puñado de postales donde se la posando con los chicos al aire libre.

Vannucci hijos 7.webp

Claro que no dejó de remarcar la felicidad y el orgullo que siente al haber conseguido que sus hijos puedan llevar su apellido luego del pedido que le hizo a la justicia estadounidense, dado que está radicada en el país del norte desde hace varios años.

“Como mujer y madre, el orgullo que siento en poder gritar a los 4 vientos que hace una semana la Justicia me permitió agregar mi apellido a mis hijos. Es un gran avance para las #mujeres, espero que este mensaje sirva y ayude a que otras consigan sus objetivos, somos quienes les damos la #vida y merecemos que nuestro apellido forme parte de ellos también”, concluyó feliz.

Vannucci hijos 1.webp