Yanina Latorre se llevó un susto, en medio de sus vacaciones. En un posteo en sus historias en Instagram, la angelita contó el susto que se llevó, mientras disfruta de unos días de relax en Miami.
Yanina Latorre se llevó un susto, en medio de sus vacaciones. En un posteo en sus historias en Instagram, la angelita contó el susto que se llevó, mientras disfruta de unos días de relax en Miami.
La panelista comenzó a sentirse mal y decidió hacer reposo. "Me tuve que acostar. El resfrío empeoró. Recemos por que no me vuelva lo de la sinusitis, el resfrío, el oído…", comentó en dicha publicación.
"Voy a esperar la sintomatología y me voy a ir a hisopar. Por ahí es un resfrío por el aire acondicionado", siguió.
El miedo de la angelita era tener sinusitis. "Ahora estoy con pánico con lo del oído, la sinusitis, la mar en coche", precisó.
Finalmente, Yanina indicó que logró comunicarse con su médico personal, que le hizo una evaluación. "Me dijo todo lo que tenía que hacer", expresó, un tanto más calma.
En el marco de una noche de confesiones sexuales íntimas, las angelitas participaron de una charla muy distendida con Ángel de Brito, y ventilaron en LAM (América TV) algunos de sus secretos mejor guardados, en especial Yanina Latorre.
La mujer de Diego Latorre, íntima, confesó que su primer encuentro sexual fue con una mujer, y sorprendió a todos. "Lo conté un montón de veces, mi debut sexual fue con una mujer", dijo y aseguró entre risas, "me encantan las minas".
Todo comenzó luego de que Nazarena Vélez confiese: "antes de morir quiero estar con una mujer en la cama", algo que sorprendió a sus compañeras, quienes pensaban que la flamante abuela ya había concretado ese deseo.
Entre risas, las panelistas dejaron que la audiencia se adentre en el pasado y preferencias sexuales de algunas de ellas, y otras se mostraron más tradicionales a la hora del amor, como Estefi Berardi y Naza, quienes aseguraron que para llegar a intimar con alguien, "tienen que tener una relación y conocer a la persona".
Yanina, sin pelos en la lengua como es costumbre, aseguró que debutó"a los 16, cuando iba al colegio", y que en aquel momento "era la única manera que teníamos de entretenernos porque íbamos a colegio de monjas", dijo entre risas.