Se difundió un video del enojo de Nicole Neumann con su novio, Manu Urcera, por una reserva que hizo en un hotel de Italia durante el último viaje. La modelo acompañó a su pareja a presentarse a una competencia.
Se difundió un video del enojo de Nicole Neumann con su novio, Manu Urcera, por una reserva que hizo en un hotel de Italia durante el último viaje. La modelo acompañó a su pareja a presentarse a una competencia.
"Me acompañó esta última carrera que tuve en Italia. Tratamos de hacer un mix de mi trabajo y obviamente Europa es muy lindo y tratamos de disfrutar y conocer lugares", contó Urcera sobre el viaje.
Pero, al llegar al hotel Nicole le mostró su enojo y le pidió explicaciones al ver que en la habitación habían reservado las camas estaban separadas.
"Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar", aclaró el piloto.
Entonces, entre risas, Nicole le aclaró que estaba “prohibido ” pasarse a la noche de cama para poder estar juntitos descansando.
Nicole Neumann contó en Los 8 escalones del millón, El Trece, una terrible experciencia que vivió cuando era joven y se encontraba en Marruecos haciendo una publicidad.
La modelo reveló que un hombre se le acercó a su madre y le ofreció camellos, un bien muy preciado de esa cultura, para comprarla. La madre de Nicole se negó a hacer el intercambio.
Todo arrancó cuando Guido Kaczka le preguntó a un participante cuál era un importante centro turístico de Marruecos, y le dio a elegir entre Luxor y Marrakesh.
El joven eligió correctamente Marrakes entonces, Nicole recordó: “¿Sabés que, en Marrakech, que tuve la suerte de estar trabajando hace muchos años en una campaña de bikinis y trajes de baño, me querían comprar con camellos?”.
“Le ofrecían a mi mamá camellos para dejarme ahí, venderme…”, contó Nicole y Carmen Barbieri preguntó cuántos animales querían darle a cambio.
“¿Cuántos camellos le ofrecieron?, porque a mí me querían comprar con dos (risas). Era siempre tan barata, yo”, acotó Carmen. “No, eran un par más. No sé qué tiene que ver, pero eran como mil camellos, y mi mamá me decía ‘¿qué hago con mil camellos, yo?’. Porque si no, creo que me dejaba”, respondió Nicole.
“O sea que tu mamá lo evaluó”, la chicaneó Martín Liberman y la rubia terminó: “Sí, si era plata, me dejaba seguro”.