More Rial viajó de urgencia a Colombia para estar junto a su padre, Jorge Rial, en medio de su internación tras haber sufrido un infarto de miocardio que alertó a todos el fin de semana.
More Rial viajó de urgencia a Colombia para estar junto a su padre, Jorge Rial, en medio de su internación tras haber sufrido un infarto de miocardio que alertó a todos el fin de semana.
En este sentido, la hija del periodista reconoció en charla con el programa LAM, América Tv, que su papá le contó lo que sintió exactamente en el momento que tenía el infarto.
"Nos dijo que nos quedáramos tranquilos, que estaba bien e iba a salir adelante, que sólo fue un susto", explicó More Rial en charla con Ángel de Brito.
"Mi papá me contó que se acuerda de todo, cómo fue, que cuando vuelve del paro también se acuerda", remarcó la joven, un poco más calma tras la mejora de su papá.
Y admitió el episodio místico que vivió Jorge cuando tenía el infarto: "A mí me dijo que escuchaba la voz de mi hijo”, contó. Ahí se escuchó a Nazarena Vélez exclamar sorprendida: "¡Qué fuerte!".
A lo que More siguió su relato: "Por que con Fran (su hijo) se estaban mandando mensajes antes que pase todo desde mi celular".
Cuando se enteró que su ex esposo, Jorge Rial, había sufrido un infarto en Colombia mientras vacacionaba con su nueva novia, debiendo ser internado de urgencia en terapia intensiva, Romina Pereiro no dudó en averiguar de inmediato sobre la salud del conductor.
En ese marco, la nutricionista se comunicó con una de sus hijas, en este caso Rocío, y también con el Dr. Guillermo Capuya, médico personal del periodista que había comenzado su descanso cuando el episodio cardíaco lo terminó hospitalizando.
En A la Barbarossa, Telefe, Pía Shaw dio detalles de cómo accionó Romina quien, incluso, este lunes 1 de mayo no participó del programa Ariel en su Salsa, donde se desempeña como panelista, revelando que lo primero que hizo la licenciada es llamar de inmediato a Rocío, con quien mantiene una mejor relación que con More Rial.
Guillermo Capuya, además, habló de la conversación que mantuvo con Romina, y consideró: "Romina me escribió, y después la llamé. Está muy afligida”, indicó el profesional de la salud.