PrimiciasYA
CRECIENDO

El especial mensaje de Luis Ventura por los 8 años de su hijo Antonito

El periodista y conductor Luis Ventura compartió un emotivo mensaje en las redes sociales por los 8 años de su hijo Antonio, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi.
26 abr 2022, 09:50
El especial mensaje de Luis Ventura por los 8 años de su hijo Antonito

En medio del dolor que aún lleva, el periodista y conductor de Secretos Verdaderos, América, le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Antonito, que cumplió 8 años.

luis ventura 3.jpg

Se trata del hijo que tiene en común con la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi. El periodista compartió una imagen donde se lo ve al pequeño recostado sobre su pecho mientras estaba sentado en una reposera y expresó: "Feliz Cumple, Toñito... 8 años es una vida... Dios te bendiga".

Luis tiene una gran conexión con su hijo y en los primeros instantes de su cumpleaños lo saludó vía Instagram con una foto de los dos juntos.

luis ventura.jpg

La despedida de Luis Ventura a su hermano

"Chichí... Me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría... Negro te voy a extrañar... Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar... Hermanos hasta la eternidad!!!", expresó Luis al confirmar la triste noticia de la muerte de su hermano El Negro en Instagram.

image.png

Días después, Luis Ventura volvió a recordar con dolor a su amado hermano, cuyos restos descansan en el cementerio de la Chacarita, con una foto de él: "Te extraño... Negro!!!", expresó.

luis ventura 1.jpg